¡AL FIN DECIDEN REVELARLO AL MUNDO! La cura para bajar los triglicéridos y la azúcar en sangre ¡100% EFECTIVO Y NATURAL!

La diabetes: es una enfermedad en la que los niveles de glucosa (azúcar) de la sangre están muy altos. La glucosa proviene de los alimentos que consume. La insulina es una hormona que ayuda a que la glucosa entre a las células para suministrarles energía. En la diabetes tipo 1, el cuerpo no produce insulina. En la diabetes tipo 2, la más común, el cuerpo no produce o no usa la insulina de manera adecuada. Sin suficiente insulina, la glucosa permanece en la sangre.

Con el tiempo, el exceso de glucosa en la sangre puede causar problemas serios. Puede dañar los ojos, los riñones y los nervios. La diabetes también puede causar enfermedades cardíacas, derrames cerebrales y la necesidad de amputar un miembro.

Triglicerido: Los triglicéridos son un tipo de grasa. Son el tipo más común de grasa en su cuerpo. Provienen de alimentos, especialmente mantequilla, aceites y otras grasas que usted come. Los triglicéridos también provienen de calorías adicionales. Estas son las calorías que usted come pero que su cuerpo no necesita de inmediato.

Su cuerpo cambia estas calorías adicionales en triglicéridos, y los almacena en las células de grasa. Cuando su cuerpo necesita energía, libera los triglicéridos. Sus partículas de lipoproteína de muy baja densidad llevan los triglicéridos a sus tejidos.

Tener un alto nivel de triglicéridos puede aumentar el riesgo de enfermedades del corazón, como la enfermedad de las arterias coronarias.

Remedio para bajar azúcar en sangre y triglicéridos

Este remedio para bajar azúcar en sangre y ayudarte a eliminar el colesterol, combina 2 ingredientes esenciales:

Canela

Clavo de olor

Por un lado, la canela contribuye al momento de ralentizar la absorción al cuerpo de cada alimento. Esto permite que los picos de azúcar en sangre disminuyan luego de cada comida.

Por otra parte, el clavo de olor ayuda de manera natural a disminuir los niveles de glucosa en sangre.

Cuando estos dos poderosos ingredientes naturales actúan juntos, ¡los resultados son maravillosos!

Con ellos podrás combatir la diabetes y el colesterol, matándo así dos pájaros de un solo tiro.

Mira a continuación, como preparar este remedio para bajar azúcar en sangre y trglicéridos.

Ingredientes:

2 ramitas de canela

Una cucharada de clavos de olor

1.5 litros de agua

Preparación:

Para preparar este poderoso remedio para bajar azúcar en sangre y combatir el colesterol, tan solo deberás de añadir la canela y los clavos de olor en el agua.

Mantén el preparado en la nevera durante 4 – 5 días, y bebe de él una dósis diaria de un decilitro.

Es aconsejable tomar este remedio cada mañana en ayunas, para que sus resultados se noten más rápidamente.

Bebe este preparado durante 10 días, para luego realizar una pausa de 2 semanas, y volver nuevamente a su consumo.

Te aseguramos que en muy poco tiempo, habrás eliminado los niveles excesivos de azúcar y colesterol malo en tu sangre.

Si te gusto esta información no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser de mucha ayuda.

Los remedios que encontrarás en esta pagina son para fines informativos y educativos. Nuestra pagina no es un sustituto de consejos médicos profesionales, diagnósticos o tratamientos. Consulta a tu médico o especialista antes de probar cualquiera de nuestros remedios.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *