APÚRATE Y ANOTA LA RECETA: ALIVIA EL DOLOR EN LOS HUESOS Y REGENERA LOS CARTÍLAGOS.

Una gran cantidad de personas al rededor del mundo padecen y sufren problemas relacionados con el dolor en las articulaciones, la espalda, piernas, columna y rodillas, esto puede ser causado debido a una artritis, bursitis o por dolores musculares.

Las rodillas son una de las partes de nuestro cuerpo que más sufren el paso de los años en nuestro organismo, ya que soportan más del 85% del peso de nuestro cuerpo cuando estamos de pie. Las articulaciones también se desgastan por causa de una malas posturas o trabajo excesivo.

Es muy importante tratar este tipo de enfermedades desde sus orígenes, sin dejar que el dolor y la incomodidad se intensifiquen demasiado, ya que hablamos de enfermedades progresivas, que serán mucho más difíciles de tratar cuando el tiempo haya avanzados lo suficiente.

existen muchos tratamientos que pueden ayudar con este padecimiento pero puede ser que algunos no sean muy económicos o no tengan buenos efecto secundarios. por suerte la naturaleza esta de nuestro lado y hoy en día hay un remedio casero que esta dando buenos resultados con los problemas de articulación y dolores en general.

REMEDIO NATURAL PARA RENOVAR TUS ARTICULACIONES RODILLAS, HUESOS Y MUCHO MÁS.
INGREDIENTES:

 

– 3 cucharadas de pasas

– 40 gramos de semillas de calabaza

– 2 cucharadas de gelatina sin sabor

– 4 cucharadas de semillas de sésamo

– 200 gramos de miel

– 8 cucharadas de linaza

PREPARACIÓN:

Para preparar este poderoso remedio para el dolor de rodilla. Sólo tiene que añadir todos los ingredientes en una licuadora. Mezclar hasta obtener una mezcla muy homogénea. A continuación, llevar el contenido a un recipiente y llevarlo al refrigerador.

USO:

Debes tomar una cucharada de este remedio para el dolor de rodilla, hueso y articulaciones antes del desayuno y otro antes del almuerzo. Con el paso de las semanas, y si usted está constante día a día, notará cómo sus tendones y ligamentos se vuelven mucho más fuertes.

Si te gusto esta información no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser de mucha ayuda.

Los remedios que encontrarás en esta pagina son para fines informativos y educativos. Nuestra pagina no es un sustituto de consejos médicos profesionales, diagnósticos o tratamientos. Consulta a tu médico o especialista antes de probar cualquiera de nuestros remedios.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *