Baja la presión sanguínea en 1 minuto, cura 1 tumor y limpia tu hígado en 1 día con remolacha

La remolacha, conocida en ciertas partes del mundo como betabel, es muy buena para la salud. Esta verdura es rica en vitaminas A y C, hierro, carotenoides, fibra dietética y otros minerales. Hoy queremos hablarte de cómo aprovecharla al máximo.

De acuerdo con muchas investigaciones, quienes la consumen son menos propensos a desarrollar problemas cardíacos, envejecimiento prematuro, y hasta cáncer. Por tal razón, deberías considerar incluirla en tu dieta alimenticia.

Beneficiosa para la presión arterial

La remolacha tiene un alto contenido de nitrato. Por eso, afirma la famosa revista científica Science Daily, que la remolacha mejora la presión arterial. Al consumirla, el nitrato se convierte en óxido nítrico. A su vez, esto relaja los vasos sanguíneos y los dilata. Como resultado, se mejora mucho nuestra circulación y se disminuye la presión arterial alta.

En otras palabras, consumiendo 1 vaso de jugo de remolacha podemos controlar nuestra presión arterial. Ahora bien, debemos reconocer que todavía falta mucho por investigar sobre la remolacha. Es necesario conocer cuales son sus efectos a largo plazo para reducir la presión arterial.

Qué necesitaremos:

• Remolachas (3 unidades).

• Manzanas (2 unidades).

• Raíz de jengibre (1 cm).

• Apio (2 tallos).

• Ajo (1 diente).

Preparación y uso:

Para comenzar, debemos lavar muy bien todos los ingredientes y picarlos en pequeños trozos. Actos seguido, los meteremos en una licuadora y agregaremos un poco de agua. ahora, licuamos todo muy bien hasta obtener una sustancia homogénea. Este vaso de jugo lo debemos tomar justo antes de la comida principal, interdiario.

Si te gusto esta información no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser de mucha ayuda.

Los remedios que encontrarás en esta pagina son para fines informativos y educativos. Nuestra pagina no es un sustituto de consejos médicos profesionales, diagnósticos o tratamientos. Consulta a tu médico o especialista antes de probar cualquiera de nuestros remedios.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *