Batido de Avena, Manzana y Limón Para Bajar de Peso Rápidamente. Mira como se Prepara

La obesidad es uno de los problemas que mas arropa la poblaciones de todo el mundo. Muchas personas buscan las maneras de adelgazar, ya sea haciendo dietas o visitando un GYM. Si eres una de ellas, debes saber que existen diferentes métodos que te permitirán adelgazar esos “kilos que te sobran en tu cuerpo y que no te dejan desenvolverte mejor en tu dia a dia. aquí conocerás un remedio natural para ese problema.

En este articulo te mostramos un fabuloso batido natural que hará que pierdas unas cuantas libritas de esa que tienes de, y lo mejor de todo es que este batido llenara tu cuerpo de energías y sera muy beneficioso para tu salud ya que te ayudara a eliminar el colesterol.

Las frutas son una importante fuente de nutriente que debemos consumir para adelgazar de manera natural, con ellas podemos hacer todo tipo de mezclas y agregar otros ingredientes para lograr bajar de peso de manera sana y rápida.

Este importante batido tiene como ingrediente principal las manzanas, preferiblemente verdes, el consumo esta fruta ayuda muchísimo en nuestra salud ya que es baja en sodio, posee vitamina b, fibra dietética y aún más importante, impide que existan altos niveles de azúcar en nuestro sistema. Los altos niveles de insulina en nuestro cuerpo producen grasa corporal y la manzana verde ayuda a combatir el sobrepeso. Además, el consumo de manzanas verdes previene ataques al corazón.

Además contamos con la presencia de la avena como ingrediente de este batido, que posee vitamina E, B1, B2, así como también contiene fibra y minerales muy buenos para nuestra salud y apariencia física.

BATIDO DE LIMON, MANZANA Y AVENA 

 

Ingredientes

  • 2 manzanas preferiblemente verdes
  • Medio litro de agua
  • 1 limón
  • 1 taza de avena (125 gr)

Preparación

Lo primero que debes hacer es coger las manzanas y cortarlas en trozos pequeños para colocarlos en tu licuadora
Añade el agua y la avena y licuas hasta que tengas un mezcla consistente y uniforme. Una vez esté listo el licuado, colocarás el batido en un vaso grande, exprimes el limón y revuelves para finalizar la mezcla.

Este batido se toma por las noches antes de dormir por los 7 días de la semana. Puedes agregarle hielo o dejarlo en el refrigerador para tomarlo más frío si es de tu agrado y elección. notaras que en pocos dias tu cuerpo tendra mas energia y menos peso.

 

Si te gusto esta información no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser de mucha ayuda.

Los remedios que encontrarás en esta pagina son para fines informativos y educativos. Nuestra pagina no es un sustituto de consejos médicos profesionales, diagnósticos o tratamientos. Consulta a tu médico o especialista antes de probar cualquiera de nuestros remedios.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *