BATIDO PARA LIMPIAR LOS PULMONES QUE LAS PERSONAS FUMADORAS NECESITAN PROBAR

El fumar es muy perjudicial para la salud, ya esa frase la hemos escuchado muchas veces. Y es que fumar es uno delos vicios mas poderosos de mundo, el cual le causa infinitas enfermedades a nuestros organismo, como el cáncer pulmonar, cáncer de laringe, cáncer de faringe y de las mayorías de nuestro órganos.

El dejar de fumar se vuelve casi imposible para las personas que tienen esos malos hábitos y es que la nicotina que contiene el cigarrillo es muy adictiva, aun asi debes considerar seriamente dejar de fumar lo ante posible, si lo necesario es buscar ayuda profesional entonce debe hacer para su propio bienestar.

Para ir mejorando y limpiando todas esas malas toxinas y nicotinas de los pulmones te voy a mostrar un batido muy poderoso que esta siendo usado por muchos fumadores y ex fumadores para dejar sus pulmones como nuevo.

Se trata del batido de cúrcuma, cebolla y jengibre: estos tres ingrediente fusionados son bastante poderoso por sus propiedades curativas.

La curcuma: es muy rica en minerales y vitaminas,tiene propiedades anticancerigena, antibacterianas y antivirales.

La cebolla: contiene abundante propiedades antioxidantes y anticancerigenas.

El jengibre: tiene un gran poder para la desinflamacion por su gran contenido de antiinflamatorios. Es muy eficaz para problemas digestivos y tiene una gran capacidad para reducir el exceso de mucosidad en los pulmones, esto lo hace muy conveniente para las personas que fuman.

BATIDO PARA LIMPIAR PULMONES:

INGREDIENTES

  • 2 Cucharadas de cúrcuma
  • 1 Raíz de jengibre
  • 1 Cebolla
  • 1 Litro de agua

PREPARACIÓN

1- Tiene que mezclar el jengibre y la cebolla junto al litro de agua, luego póngalo a hervir por unos 10  minutos, mientra este hirviendo agregue la cúrcuma y baje el fuego.

2- Cuando haya pasado el tiempo debe a pagarlo y dejarlo enfriar a temperatura ambiental y coloque  en el refrigerador.

3- Esta bebida puede tomarla en forma de jarabe, 2 cucharadas por dia, una en la mañana y la otra en  la tarde.

CONCEJOS PARA EVITAR FUMAR

 

1- Haz ejercicios continuamente
2- Toma muchos líquidos

3- Piensa positivamente

4- No busque una excusa para dejarlo

5- Fija una fecha para fumar tu ultimo cigarrillo

Espero y te haya servido de ayuda este articulo. Recuerda has un esfuerzo por dejar de fumar para que así puedas llevar una vida saludable junto a tu familia.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *