Bebe una cucharada de este remedio una vez cada año y nunca mas sufrirar estas enfermedades

Este remedio del que te hablaremos hoy se trata de la mezcla de dos ingredientes naturales lo cales cuentan con un sinnumeros de propiedades curativa para el cuerpo humano. Se trata de la canela y la miel.

Tanto la canela como la miel son ingredientes de origen natural que, por sus propiedades, han hecho parte de la medicina natural alternativa desde la antigüedad.

Ambos contienen activos antibióticos, antiinflamatorios y antioxidantes que, en conjunto, ayudan a proteger el organismo frente a los agentes que pueden causar enfermedades.

Además, su alto contenido de vitaminas, minerales y enzimas hace que sean excelentes complementos de la alimentación diaria.

Debido a esto, no es extraño que la mezcla de ambos sea un remedio milenario, el cual continúa vigente como solución contra varias afecciones comunes.

A continuacion queremos compartir contigo 8 de los principales beneficios medicinales de la mezcla miel y canela. 

1. Combate la tos

2. Ayuda a bajar de peso

3. Protege la salud articular

4. Neutraliza el mal aliento

5. Protege la salud cardiovascular

6. Mejora la digestión

7. Alivia la cistitis

8. Combate el acné

REMEDIO PARA CURAR ENFERMEDADES CON LA MIEL Y LA CANELA

¿Qué necesitas?

• 1 taza de agua (250 ml)

• 2 cucharada de miel (25 g)

• 1 cucharadita de canela molida (5 g)

¿Qué debes hacer?

Es vastante sencillo preparar este remedio, solo tienes que calentar el agua y, una vez esté tibia, añade la miel y la canela y mezcla bien. Este remedio te ayudara con los problemas de salud antes mencionado.

Si te gusto esta información no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser de mucha ayuda.

Los remedios que encontrarás en esta pagina son para fines informativos y educativos. Nuestra pagina no es un sustituto de consejos médicos profesionales, diagnósticos o tratamientos. Consulta a tu médico o especialista antes de probar cualquiera de nuestros remedios.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *