Bebida para Limpiar tu Colon y reducir 10 kilos en 20 días

Muchas personas sufren del Colon esto se da por que la persona no tiene un habito de comer alimentos saludables para su organismo.

Los remedios naturales y caseros son perfectos para curar ese colon dañado, aquí hay recetas que son muy fáciles de realizar , la cual les ayudara a limpiar el colon.

Bebida para Limpiar tu Colon y reducir 10 kilos en 20 días

Estos son los tips para limpiar su colon una receta única.

Esta receta es totalmente natural, la cual es contiene mucha fibra y tiene un muy buen aporte nutritivo.

Ingredientes

• Una cucharada de miel.

• Una cucharada de semillas de chía.

• Una cucharada de semillas de linaza.

• Una manzana.

• Una taza de agua.

Preparación

Lava muy bien la manzana, luego picala en trozos muy pequeños, sacando obviamente las semillas, para así hacer mas rapido su procedimiento.Coloca la manzana, el agua y luego la miel en la juguera, y mezcla muy bien hasta obtener una solución homogénea.Agregar las semillas de chía y linaza, moler muy bien por unos pocos minutos.Beneficios de esta bebida para su organismo son los siguientes

Se debe evitar aquellos alimentos que son dulces,  ricos en azúcar y muy procesados.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo “Adelgaza y Vive Saludablemente”puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

Esta bebida no solo se encarga de depurar tu colon, sino que también, le ayudará a mejorar un elevado porcentaje la salud del corazón, y adelgazara rápidamente de peso.

Si la tomas continuamente empezará a ver sus resultados a eso de los 20 días, y lo ideal es acompañar de una dieta que sea balanceada, y realiza actividades físicas de 30 minutos, se ven los resultados antes.

Si te gusto esta información no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser de mucha ayuda.

Los remedios que encontrarás en esta pagina son para fines informativos y educativos. Nuestra pagina no es un sustituto de consejos médicos profesionales, diagnósticos o tratamientos. Consulta a tu médico o especialista antes de probar cualquiera de nuestros remedios.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *