Casi muero de un ataque al corazón por arterias tapadas y esta bebida la destapo como si nada. La recomiendo!!

La arterioesclerosis es una afección en la cual placa se acumula dentro de las arterias. La placa es una sustancia pegajosa compuesta de grasa, colesterol, calcio y otras sustancias que se encuentran en la sangre.

Como resultado, el flujo de sangre en el cuerpo se ve afectado debido a la obstrucción de su paso. Cuando la pared de los vasos sanguíneos se daña las células sanguíneas encargadas de curar la lesión comúnmente llamada plaquetas, se acumulan. Esta acumulación hace posible que las grasas, es decir el colesterol, se deposite en los vasos sanguíneos. Y es de esta manera que las arterias comienzan a estrecharse.

Que causa la arterioesclerosis?

A medida que el organismo envejece, el endurecimiento de las arterias se convierte en algo común entre los pacientes: las placas se acumulan y estrechan las arterias, haciéndolas, además, más rígidas.

Los coágulos pueden formarse en estas arterias estrechas y bloquear el flujo de sangre, pero, también, se pueden desprender fragmentos de placa y desplazarse a otros vasos más pequeños e impedir el paso de la sangre y del oxígeno.

Remedio Casero para limpiar la arterias tapadas

Ingredientes:

– 1 taza de pasas de uva limpias.

– 2 cucharadas de jengibre rallado.

– 2 cucharadas de miel.

– 4 cucharadas de té verde.

– 1 litro de agua.

Preparación y uso:

En primer lugar, tomamos una olla y vertimos el agua junto a las pasas y las ponemos a hervir a fuego lento. Luego de 10 minutos, apagamos el fuego y añadimos el té, jengibre y la miel. Removemos un poco hasta lograr que los ingredientes se mezclen. A continuación, tapamos la olla envolviéndola en un paño de lana. La mantenemos así durante ocho (8) horas. Luego de ese tiempo, la bebida ya está lista para tomar.

Esta sustancia debemos tomarla al menos dos veces al día (antes de cada comida). La cantidad recomendada oscila entre los 150 ml y 200 ml. Sus efectos son gracias a que la pasa contiene fibra soluble e insoluble. Por otro lado, son ricas en antioxidantes y potasio, lo que beneficia la salud cardiaca. La fibra también puede ayudar a expulsar la bilis del organismo y estimula la quema de colesterol.

Si te gusto esta información no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser de mucha ayuda.

Un comentario

  • German Silva Loz

    CONGRATULACIONES !! MUY IMPORTANTE Y TRASCENDENTAL LA RECETA, COMO TODOS SUS RECOMENDACIONES Y PUBLICACIONES…ESPERANDO NOS SIGAN ENVIANDO CONTINUAMENTE PARA DIFUNDIRLAS AMPLIAMENTE !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *