Coloca Ajo En La Leche, Tómalo Antes De Dormir Y Lo Que Sucede Al Despertar Es Sorprendente!!

La ciática es un término general utilizado para explicar un conjunto de síntomas relacionados con el nervio ciático. Técnicamente, se refiere al dolor causado por la compresión o irritación de uno o más de los nervios que salen de la parte inferior de la columna vertebral y que comprenden el nervio ciático mayor, y las posibles afecciones causantes de este dolor son varias.

El nervio ciático comienza en la parte lumbar y baja por la parte posterior de cada pierna, siendo aquel que controla los músculos de la parte posterior de la rodilla y los de la región inferior de la pierna.

Cuando este se ve afectado por alguna lesión o daño, la persona empieza a sentir un dolor intenso que puede ir acompañado de una sensación de hormigueo o de ardor.

El dolor del nervio ciático puede volverse algo intenso cuando no se le da un tratamiento oportuno. Por esto, es importante consultar al médico para recibir un diagnóstico adecuado y, luego, proceder a controlar los síntomas.

El médico puede recetar algunos medicamentos y terapias con el fin de reducir los síntomas y mejorar la condición. Pero además, se pueden tener en cuenta algunas alternativas naturales que por sus propiedades pueden ayudar a aliviar el problema.

Aquí Algunos Síntomas Comunes De La Ciática

Dolor de la parte inferior de la espalda.
Dolor constante en una nalga o en una sola pierna.
Dolor que nace de la parte inferior de la espalda.
Dolor que se alivia cuando el paciente se recuesta o camina.
Dolor ciático que generalmente se describe como un dolor punzante o agudo.
Algunos experimentan una sensación de hormigueo, de adormecimiento o de debilidad.
Debilidad o adormecimiento al mover la pierna o el pie.
Dolor grave o punzante en una pierna que pueda hacer difícil ponerse de pie o caminar.

REMEDIO DE AJO Y LECHE PARA EL DOLOR DE CIATICA

Uno de los remedios naturales mas popularizando para el tratamiento de la ciática es la mezcla de leche y ajo. Este remedio natural, que se prepara con varios ajos, concentra importantes propiedades que ayudan a disminuir el dolor y la inflamación asociados a este problema.

ingredientes:

– 5 Dientes de ajos
– 200 ml de leche

preparatorio y uso:

Para comenzar, se debe preparar un puré de ajo utilizando un triturador o piedra para machar bien los 5 dientes de ajos. Luego, mezcla la pasta de ajo con la leche vegetal que ya haya elegido.
Para endulzar la mezcla se le agrega un poco de miel. Esta bebida la puedes tomar fria o caliente, como tu prefieras.

Para conseguir un mejor resultado en este tratamiento de la ciatica es muy importante tomar de 200 a ml de leche de ajo al dia. esta bebida se puede tomar dos veces al dia. es bueno aclarar que este remedio natural funciona como complemento del tratamiento de la ciatica, asi que no debes sustituir tus medicamentos que te haya recetado tu medico.

Si te gusto esta información no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser de mucha ayuda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *