Coloca arroz en frasco de cristal, 6 granos de pimienta y observa como cambia tu vida

Un ritual para atraer dinero es ideal si deseamos cambiar las energías y llamar las buenas vibras. Quizás un bloqueo energético en tu hogar es el origen de tus problemas económicos, los cuales no se solucionan a pesar de tus grandes esfuerzos. Con elementos sencillos, que seguramente tienes en tu hogar, prepara este ritual simple.

Para eliminar las malas vibras de tu hogar debe ser siempre una prioridad para que la armonía y la estabilidad económica siempre exista en tu hogar.

Todos en algún momento de nuestra vida hemos pasado por alguna complicación económica. Es frustrante como sabemos que tenemos totalmente organizados cada uno de nuestros gastos, cuidamos de gastar solo lo necesario y aún así el dinero parece nunca alcanzar.

De forma conjunta el tener problemas económicos nos traen otros problemas a nuestras vidas como el estrés, el pesimismo y demás actitudes que lo único que hacen es traer las malas vibras a nuestra vida y nuestro hogar. Por esta razón debemos de tomar como prioridad un cambio de actitud, debemos volver a ser positivos y esperar a que nuestra estabilidad económica vuelva a ser la misma de días mejores. Y si lo complementas con el siguiente ritual que compartiremos contigo podrás salir pronto de esa mala racha económica.

REALIZA ESTE RITUAL PARA ATRAER DINERO Y TU SUERTE CAMBIARA

Lo que necesitarás para empezar este ritual es:

▪ 2 frascos de vidrio con tapa

▪ 2 velas verdes

▪ 2 puñados de arroz

▪ 6 granos de pimienta negra

La forma de realizarlo es la siguiente:

Lo primero que haremos es esterilizar los frascos de vidrio poniéndolos en agua hirviendo con todo y tapas. Enseguida agregamos en cada uno por igual, 1 puñado de arroz y 3 granos de pimienta negra.

Lo siguiente es acomodar un frasco en la sala de tu hogar y otro en la cocina. Coloca al lado de ellos una vela verde y déjala encendida hasta que se consuma. Para finalizar puedes apagar la vela pero no soplándola, apágala con las llemas de tus dedos. Deja los frascos con arroz siempre a la vista.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *