CÓMO HACER LIMONADA DE LAVANDA PARA AYUDAR A ALIVIAR LA ANSIEDAD Y DOLORES DE CABEZA

La ansiedad es una enfermedad muy común hoy día en ambos generos, esto se debe al estilo de vida que llevamos tan ajetreado y estresado a ella se le suman dolores de cabeza también por la misma razón, existen muchos tratamientos médicos para acabar con este problema pero todos son con pastillas medicadas.

Lo que probablemente no sabes es que puedes ganarle la guerra a esta batalla con plantas naturales, funcionan muy bien y no tienen efectos secundarios ni contraindicaciones en este caso te voy a recomendar la lavanda que es una hierba aromática que contiene muchas propiedades medicinales.

La lavanda está compuesta por 150 componentes activos que son capaces de solucionar muchos problemas de salud, esta planta es aromática, sedante, desintoxicante, analgésica, antibacteriana, antiséptica, antidepresiva, antifúngica, hipotensora, antidepresiva y antimicrobiana.

Además ayuda con problemas de insomnio, depresión, resacas, dolores de cabeza, dolores de parto y congestión nasal, esta limonada de lavanda que te voy a enseñar a preparar es muy buena para calmar la ansiedad y el dolor de cabeza, toma nota y prepárala.

LIMONADA DE LAVANDA PARA ELIMINAR ANSIEDAD Y DOLOR DE CABEZA 

 ingredientes:

  • 6 limones
  • 5 tazas de agua
  • 1 taza de miel orgánica
  • 1/4 de taza de lavanda seca orgánica o una gota de aceite esencial
  • Algunas ramas para decorar

Preparacion:

Coloca la mitad del agua a hervir, añade la miel y la lavanda seca, la apagas y la dejas reposar por 20 minutos más o menos, mezcla todo muy bien y agrega el jugo del limón, guarda en la nevera para que se enfríe.

Si no te gusta beber este tipo de cosas puedes preparar un baño con seis gotas de aceite esencial de lavanda, acabará con los dolores de cabeza y la ansiedad, también puedes usarlo como ambientador diluyendo en un vaporizador 10 gotas de aceite esencial con agua.

Si te gusto esta información no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser de mucha ayuda.

Los remedios que encontrarás en esta pagina son para fines informativos y educativos. Nuestra pagina no es un sustituto de consejos médicos profesionales, diagnósticos o tratamientos. Consulta a tu médico o especialista antes de probar cualquiera de nuestros remedios.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *