COMO SACAR DE RAÍZ EN 8 DÍAS TODAS LAS PIEDRAS ALOJADAS EN TUS RIÑONES. ESAS QUE VEZ EN LA IMAGEN ESTABAN EN LOS MÍOS!

Un cálculo renal se forma a partir de unas partículas microscópicas conocidos como cristales. En la mayoría de las personas los compuestos de la orina evitan la aparición de las masas o piedras pero no en todos los organismo ocurre lo mismo.

El tipo más frecuente de cálculo está conformado por oxalato y calcio (75% de los casos). Cada paciente puede necesitar un tratamiento diferente según qué piedra se haya formado. También depende el tamaño y la periodicidad con que aparecen.

Las piedras en los riñones pueden causar síntomas muy claros, entre los más conocido o evidentes están: dolor en el área de los riñones, dolor al orinar y poca orina. Además de esto, este problema nos puede originar otros cómo infecciones y problemas en el tracto urinario.

Cuando una persona sufre de piedras en os riñones, debe implementar un tratamiento inmediato para poder eliminar el problema, ya que, si deja que vaya pasando el tiempo, las piedras pueden hacerse más grandes y el problema va a ir empeorando.

En este articulo te voy a mostrar como puedes preparar un remedio natural y muy eficaz para que expulses todas las piedras de tus riñones en 8 días como máximo.

REMEDIO NATURAL PARA ELIMINAR PIEDRAS DE LOS RIÑONES

Ingredientes:

-El jugo de un limón
-100 ml de aceite de oliva
-100 ml de cerveza

Preparación y uso:

La elaboración de este remedio es bastante sencilla, para comenzar solo tienes que mezclar todos los ingredientes en un recipiente, hasta conseguir una sustancia homogénea.

Debes consumir 50 ml diariamente en las mañanas con el estómago vacío. De esta manera su efecto será más potente y rápido. Al cuarto día notarás que tu orina es más amarilla de lo común, se debe a que la mezcla está haciendo efecto y se están disolviendo adecuadamente las piedras.

Al pasar de los días los cálculos estarán disueltos por completo y su expulsión será más fácil porque es a través de la orina. Te tomará aproximadamente unos 8 días en eliminarlos por completo.

Si te gusto esta información no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser de mucha ayuda.

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *