Con Esta MASCARILLA Casera Te Olvidarás Del Botox: Esta Retrasa y reduce las ARRUGAS.

Desde hace un largo tiempo se vienen utilizando diferentes productos para tratar los cambios que ocurren en nuestra piel a medida que avanza nuestra edad, y es algo que resulta inevitable a la vez que causa varios dolores de cabeza en las mujeres con la aparición de las famosas arrugas.

Esta situación ocurre cuando nuestra piel no produce suficiente colágeno para mantener la apariencia normal de la misma, se da principalmente con el pasar de los años y suele ser algo vergonzoso para algunas mujeres ya que otras personas suelen bromear y llamarles viejas.

En este articulo de hoy te hablaremos de la Para mascarilla natural anti-edad. El cacao crudo juega un papel muy importante en esta mascarilla. El cacao contiene más de 320 diferentes antioxidantes (ningún otro producto natural contiene tantos). Los antioxidantes luchan con éxito contra los radicales libres en el cuerpo y protegen contra las infecciones virales y bacterianas.

Los antioxidantes son nutrientes (vitaminas y minerales) y enzimas (proteínas dentro de tu cuerpo) que pueden ayudar a prevenir y reparar los daños a los tejidos de tu cuerpo. Los antioxidantes retardan o previenen los efectos de los radicales libres, que inician la oxidación – un proceso que causa el daño de oxígeno que puede conducir a la disfunción de las células.

Otro famoso ingrediente que hace precensia en esta receta es la miel de abejas. Esta actúa como protectora de los aceites naturales de la piel.

La miel de abejas actúa en la mascarilla natural anti-edad, como protectora y ayuda a conservar los aceites naturales de la piel debido a que se convierte en elástica y suave. La miel de abejas cruda es increíble para la piel gracias a sus propiedades antibacterianas y porción considerable de antioxidantes. Ya sea que estés buscando una solución de bricolaje barato o un tratamiento para la piel de gran alcance, la miel cruda puede ayudarte a recuperar su brillo.

El Aguacate aporta sus grandes beneficios para la belleza.

El aguacate es uno de los mejores alimentos anti-envejecimiento. Previene las arrugas y elimina las arrugas que ya han aparecido. D-manoheptulosa, que figura en el aguacate, estimula la producción de colágeno.

Y por ultimo pero no menos importante esta unos de los producto naturales mas versátil que existen. Esta es la canela.

Los beneficios de canela para la piel incluyen que da volumen a la piel, limpia el cuero cabelludo, es tratamiento para el eczema, es un tratamiento para el acné, es antiséptico, reduce los signos del envejecimiento, es excelente en aceite para masnatural

Combate las arrugas, manchas, verrugas y otras afecciones de la piel con este tratamiento natural

Ingredientes:

• 1 cucharada de canela en polvo
• 3 cucharadas de cacao en polvo
• 2 cucharadas de miel de abeja
• 1 aguacate

Preparación:

Lo primero que debemos hacer es retirar la cascara del aguacate, luego lo cortamos en pequeños trozos. En un recipiente colocamos el cacao para añadirle la miel y la canela, procedemos a batir con la ayuda de una cuchara hasta que estos ingredientes queden bien mezclados, a continuación le agregamos el aguacate que ya habíamos cortado y lo trituramos dentro de la mezcla, cuando terminemos esto debe dar como resultado una pasta espesa.

Como utilizarlo

Se recomienda aplicar esta mezcla en el rostro en horas de la noche, lo dejamos actuar durante unos 25 minutos y luego se retira con agua tibia. Después utilizamos una toallita suave y secamos la cara de forma delicada. Para obtener resultados mas rápidos se recomienda repetir este proceso 2 veces por semana.

Si te gusto esta información no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser de mucha ayuda.

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *