Conoce Los 6 Químicos Super Peligrosos Que Posee El Cigarrillo, Que Causan Hasta 1.200 Muertes Al Día.

El cigarrillo, es uno de los peores hábitos que millones de personas llevan acabo día a día. Este vicio es el culpable de que mueran muchas personas al día.

Estudio de las ultimas estadísticas revelan que el tabaco mata a unas 1200 personas cada día. Estas cifras quizás te cauce impacto pero creo que no debiera asombrarte tanto, ya que esto sucede por la gran cantidad de químicos dañinos para la salud que posee el cigarrillo.

Aquí te puedo mencionar 6 de esos químicos que acaban con la vida humana.

El cromo: este es utilizado para la frabricacion del acero.
Benceno: compuesto que se encuentra en la gasolina.
Tolueno: es utilizado para diluir pintura.
Arsenico: es utilizado en pesticidas.
Butano: este es utilizado en el liquido de la encendedoras.

Como ya pudimos ver, estos son varios de los químicos dañinos que posee el cigarrillo, se dice que la lista de todos los químicos puede llegar a los 4.000.

Muchas personas sabe el daño que este vicio le ocasiona a su salud y aun así no hacen un esfuerzo por abandonar este habito. Otro luchan por dejarlo para poder vivir una vida mas activa y en salud.

Creo que la educación es muy importante, debemos enseñarle a nuestros hijos desde su infancia que estos malos hábitos no son nada bueno para llevar una vida normal y sobre todo poder decir que llegaremos a una edad avanzada.

Al igual que podemos ver que los gobiernos no emplean medidas para controlar o disminuir el uso de este producto tan dañino en la sociedad.

Aquí algunos remedios populares para fumadores

1- tomar muchos jugos de frutas, puede ser de manzana y uvas. Preferible sin endulzar. También comer verduras, como la zanahoria, cebolla, apio. Por ultimo tomar baños relajantes en la noche antes de dormir.

2- Reducir el consumo del alcohol, carne, café, azúcar y pan blanco.

3- Un remedio muy efectivo es mezclar jugo de naranja con crema tártaro en polvo, este reduce la ansiedad y te quita las ganas de fumar. Al igual que masticar la raíz del jengibre es muy efectivo para los deseo de fumar.

COMPARTE

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *