Cuidado con el papiloma humano mortal; acabando con las mujeres, acá compartimos cómo prevenirlo.

Nosotros hoy te mostraremos como puedes prevenirlo de forma natural para que puedas tener una vida íntima más cómoda.

Conoce cuales son los consejos necesarios o hechos que debes saber para no contagiarte de este virus

Uno se puede contagiar con tan solo el contacto de la piel de la persona contagiada. En la mayoría de los casos el virus es inofensivo y nunca presentar los síntomas. A pesar de que la mayoría de estos virus no dañan nuestra salud hay un porcentaje que puede hacer que las mujeres tengan cáncer cervical.

El cáncer cervical es generado en un 90% por el VPH y pueden mostrarse en unos 20 años. En el caso de las mujeres mayores de 30 puede que el papanicolau no muestre nada por lo que deben realizarse un segundo examen.

Según la biblioteca nacional de USA, el cáncer cervical es 100% previsible siempre que se atrape en una etapa temprano.

El inconveniente no es que tengas una actividad íntima activa o que tengas múltiples parejas sino que te hagas un chequeo constante y que no conozcas la trayectoria de cada una de estas personas.

Es vital es que al momento de estar con alguien busques a una persona que esté consiente de este tipo de enfermedad y sepa que es sumamente contagiosa por lo que mientras sean dos personas que se cuidan a nivel de salud pueden hacer lo que quieran.

Ciertos profesionales recomiendan que las mujeres sean quienes usen el condón pues este abarca mucho más espacio de la zona genital que el de los hombres por lo que es estaríamos tranquilas de no contagiarnos.

La mujer es la que puede ser portadora del virus sin presenciar ningún síntoma, es por ello que corren con suerte de terminar o desarrollar algún tipo de cáncer de no cuidarse.

Si quieres saber más sigue viendo este video

Si te gusto esta información no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser de mucha ayuda.

Los remedios que encontrarás en esta pagina son para fines informativos y educativos. Nuestra pagina no es un sustituto de consejos médicos profesionales, diagnósticos o tratamientos. Consulta a tu médico o especialista antes de probar cualquiera de nuestros remedios.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *