Cura Las Infecciones Urinarias, Piedras renales y Más Preparando Este Té De Perejil!

El perejil es una planta que vemos en ensaladas, salsas y como acompañante en muchos batidos verdes, es por eso que puede conseguirse en cualquier supermercado o simplemente plantarlo en nuestro jardín. Además de sus variados usos culinarios, también posee cualidades curativas que muchas personas desconocen. Es capaz de curar infecciones urinarias y eliminar los cálculos renales, solo debes preparar un té con perejil y limón y tus malestares desaparecerán en poco tiempo.

Te de perejil contra las infecciones urinarias

Ingredientes:

• Agua equivalente a una tasa de té
• 2 cucharadas de perejil picado
• 1 cucharadas de miel
• 1 limón

Preparacion: Vierte el agua en una olla, deja hervir agregando las cucharadas de perejil por 5 minutos y retira del fuego. 4 minutos después de haber retirado el remedio de las llamas, lo cuelas y procedes a agregar 3 gotas de limón y dos cucharadas de miel para dulcificar el té.

Esta medicina natural debes beberla 2 veces al día por una semana. Si estás en etapa de embarazo procura no beber el té pues tiene contraindicaciones hormonales y puede llegar a interrumpir la formación embrionaria.

Otra manera de consumir perejil para fines medicinales consiste en picar el tallo y las hojas del perejil en trozos pequeños, mezclarlos con miel de acacia y batirlos hasta que estén uniformes y homogéneos. El remedio debe permanecer en un frasco de vidrio con tapa hermética en un lugar oscuro por 7 días. Cuando haya prescrito el tiempo, comienza a tomar una cucharada antes de acostarte a dormir.

Beneficios del té de perejil:

Calma los nervios y la ansiedad: Es un potente antioxidante capaz de ayudar al sistema cerebral, por lo que es eficaz para tratar y evitar problemas nerviosos y de ansiedad.

Previene el mal aliento: Masticar las hojas de perejil y beber el té ayuda a neutralizar el mal aliento.

Prevé la anemia: Dentro de sus componentes se encuentra el hierro, un mineral que sirve de muchísima ayuda cuando se padece de anemia.

Erradica infecciones urinarias: El perejil posee propiedades antitoxicas, estas ayudan a evacuar las toxinas que el cuerpo almacena, además previene la retención de líquidos y cálculos renales.

Estimula el intestino: Provoca que el intestino trabaje de manera mejorada para evitar los gases intestinales y optimizar la digestión.

Evita el cáncer: Contiene propiedades antioxidantes que logran prevenir o tratar el cáncer de cuello uterino y de colón.

Regula el ciclo menstrual: Beber el té de perejil es beneficioso para regular el periodo de las mujeres, además alivia los dolores abdominales producto del ciclo y ayuda a reubicar nuevamente el útero de luego del parto.

Reduce los niveles de colesterol: Cuenta con vitaminas A. C y E que nutren al organismo y controlan los niveles del colesterol en nuestro cuerpo.
Mejora la salud cardiovascular: Pues abarca muchas cantidades de ácido fólico. Si te gusto esta información no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser de mucha ayuda.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *