DESINFLAMA Y LIMPIA TU HÍGADO GRASO EN TAN SOLO 7 DÍAS POR COMPLETO.

El hígado es uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo. Dada su importancia, es recomendable seguir una serie de pautas o hábitos que ayuden a cuidar este órgano fundamental e importante de nuestro organismo. La enfermedad más común que afecta a este órgano es la conocida como hígado graso, tan habitual en la actualidad con el incremento del sobrepeso y la obesidad, los cuales aumentan cada año peligrosamente.

¿Qué es la enfermedad por hígado graso?

El hígado graso es el órgano más grande dentro del cuerpo. Ayuda a digerir todos los alimentos, almacena energía y eliminar todas las toxinas. La enfermedad por el hígado graso es una condición en la que se acumula grasa en el hígado. Hay dos tipos principales:

• Enfermedad del hígado graso no alcohólico.

• Enfermedad del hígado graso por alcohol también llamada esteatosis hepática alcohólica.

Aunque se desconoce a ciencia cierta cuál es la causa de este padecimiento, en lo que si se tiene plena concordancia es en los factores de riesgos que predisponen a una persona a padecer la enfermedad; la cual se manifiesta por lo general en personas entre los 40 y 59 años que tienen un alto riesgo de enfermedad cardíaca, debido a los factores de riesgo como son la obesidad y la diabetes de tipo 2.

Consume este remedio y evita con ello desarrollar la enfermedad del hígado graso.

Remedios con alcachofa alcachofa y cúrcuma

Los caldos son platos muy depurativos que nos aportan muchos nutrientes y pocas calorías. Además, los podemos tomar durante todo el año. En este caso, proponemos combinar la alcachofa con un toque de cúrcuma. Esta especia es muy beneficiosa para el hígado.

Ingredientes

▪ 2 alcachofas

▪ 1 cucharadita de cúrcuma en polvo (4 g)

▪ 2 vasos de agua (400 ml)

▪ Sal marina (al gusto)

Preparación y consumo

Cocer las alcachofas y la cúrcuma durante 30 minutos. Añadirle sal marina al gusto.Tomar media hora antes de las comidas, a modo de entrante.

Si Te Gusto Lo Que Aprendiste Del Contenido Compártelo Con Tus Amigos Y Familias Esto Puede Ser De Mucha Ayuda.

Los remedios que encontrarás en esta pagina son para fines informativos y educativos. Nuestra pagina no es un sustituto de consejos médicos profesionales, diagnósticos o tratamientos. Consulta a tu médico o especialista antes de probar cualquiera de nuestros remedios

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *