DESTROZA EN MINUTO EL ENVEJECIMIENTO, PÉRDIDA DE PESO, ESTRÉS, HUESO, VISTA ANSIEDAD Y MÁS.

Sabías que hay una fruta que puede tratar los signos del envejecimiento, el estrés, sobre peso, la visión, la ansiedad y mucho más?, pues así es, las frutas también tienen propiedades curativas, es por eso que hoy te hablaremos de una que es ideal para que te mantengas saludable.

Se trata del melón con cuernos, o como la conocen en algunos lugares Kiwano. Esta proviene del sur de África, y también la puedes conseguir en Australia y Nueva Zelanda. Su nombre proviene que su apariencia es similar a la de un kiwi, pero su sabor es mas como el de un pepino o calabacín.

El kiwano tiene una cubierta naranja o dorada con unas espinas pequeñas, mientras su interior es gelatinoso como el kiwi. Su pulpa es muy utilizada para hacer ricas preparaciones gastronómicas.

Esta rica fruta tiene mucho que aportarle a tu organismo, por lo que s tienes la oportunidad no dudes en probarla. Aquí te dejaremos los beneficios que obtendrás al comer un poco de esta maravilla de la naturaleza.

RETRASA EL ENVEJECIMIENTO CON KIWANO O MELÓN DE CUERNOS

Te vas a sorprender con los beneficios que obtendrás al consumir esta fruta. Además no solo la pulpa es útil para nuestro organismo, si no que también las hojas y las raíces son utilizadas por sus amplias propiedades, pero principalmente es la pulpa de la fruta, la que todos usan.

Esta es una fruta que retiene muchas cantidades de agua, en momentos de sequia, y su planta puede crecer en condiciones difíciles, se da en todo tipo de terreno. Es usada en lugares donde no tienen mucho acceso a los alimentos ya que es un buen sustituto de comida por la cantidad de nutrientes que contiene.

Te daremos aun más motivos para que la pruebes. A continuación te informamos de los beneficios de esta fruta:

Ayuda a perder peso: es una fruta baja en calorías y está compuesta un 80% de agua, por lo que perderás peso rápidamente. Además al comerla te sentirás satisfecho, lo que evitara que pases hambre y aumentes kilos.Es

Antioxidantes: esta fruta contiene un antioxidante llamado alfa-tocoferol que está en la vitamina E, y es ideal para tratar los nervios, los vasos sanguíneos y para evitar el efecto de los radicales libres.

Cuida tu visión: contiene vitamina A, que es la responsable de mantener los ojos en buen estado de salud. El consumo de esta fruta previene la aparición de cataratas.

Favorece las funciones cognitivas: la vitamina E que contiene, previene la aparición de enfermedades como la demencia o el Alzheimer. Además ayuda a oxigenar el cerebro.

Activa el metabolismo: contiene zinc que ayuda a tener un ben metabolismo, además proteína que es necesaria para poder sanar heridas y reparar células, tejidos y vasos sanguíneos. Además la vitamina C que contienen en unión con el zinc promueven la producción de colágeno.

Retrasa el envejecimiento: los nutrientes que tienen esta fruta ayudan a mantener joven el cuerpo por dentro y por fuera. Elimina las manchas, arrugas y cicatrices de la piel.

Reduce el estrés y la ansiedad: algunos compuesto de esta fruta ayudan a equilibrar los niveles hormonales, por lo que si te sientes estresado o ansioso, debes comer el kiwano para sentirte
mejor.

Mejora la digestión: contiene fibra dietética que es ideal para regular los niveles digestivos, por lo que no sufrirás más de estreñimiento, calambres, inflamación, gastritis y mucho menos cáncer de colon.

Cuida el sistema óseo: es ideal para mantener los huesos sanos, los minerales que contiene pueden prevenir la osteoporosis.

Esta fruta tiene muchos benéficos como puedes observar, pero solo ocurre cuando la consumes en su estado maduro, ya que cuando esta verde puede ser peligroso para el organismo.

Al comerla antes de que se madure estas consumiendo sustancias toxicas que pueden producir dolor de cabeza y fiebre, por eso debes ser precavido al consumirla. Asegúrate que la fruta este siempre madura.

Si te gusto esta información no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser de mucha ayuda.

Los remedios que encontrarás en esta pagina son para fines informativos y educativos. Nuestra pagina no es un sustituto de consejos médicos profesionales, diagnósticos o tratamientos. Consulta a tu médico o especialista antes de probar cualquiera de nuestros remedios.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *