¡DILE ADIÓS A TUS LENTES Y MEJORA TU VISIÓN CON ESTA ASOMBROSA RECETA CASERA! TE SORPRENDERÁN LOS RESULTADOS.

Aunque no se conozca a ciencia cierta cuales son los secretos para curar enfermedades del áloe vera, lo que la han utilizado saben que los resultados de esta planta para curar decenas de padecimientos son sorprendente.

El áloe vera contiene grandes propiedades como vitaminas A,B Y C, minerales, aceites, aminoácidos y ácidos grasos. Con todas estas propiedades que posee esta planta ayudan a fortalecer el organismo de manera natural. Sí eres una persona que actualmente tiene problemas de visión y quiere mejorarla de manera natural, te vamos a revelar como preparar un sencillo remedio y en poco tiempo obtendrás resultados.

Este remedio lo descubrió el Doctor Vladimir Petrovich Filatov, médico y cirujano ruso de 60 años, y se las daba a sus pacientes con el fin de mejorar su visión y evitar más pérdida de la vista. Después de descubrir la receta, la gente Comenzó a usarlo masivamente y se sorprendieron de los resultados.

Según Filatov, los estimuladores biogénicos que posee el áloe vera, ayudan a acelerar y a promover la renovación y la regeneración de los tejidos dañados.

A continuación, te mostraremos cómo Preparar el remedio natural que te ayudará a mejorar la visión.

REMEDIO DE ÁLOE VERA PARA MEJORAR LA VISIÓN.

Ingredientes:

– 100 gr de jugo de aloe vera
– Medio kilo de nueces picadas
– 300 cc de miel
– 4 Limones

Preparación:

debes cortar las hojas en pequeñas partes, luego frota y exprime el jugo pasando las hojas a través de un colador fino, luego mezcla este jugo con la nueces, la miel y el jugo de los 4 limones.

Debes tomar una cucharada de este remedio 30 minutos antes de cada comida, tres veces durante el día, tomando este remedio ruso podrás mejorar la visión, pero tiene que ser constante para que el remedio haga sus efectos. Aparte de curar tu vista, este remedio contiene vitaminas y fortalecerán tu organismo.

IMPORTANTE QUE SI TIENE ALGUNOS DE ESTO PADECIMIENTOS QUE VAMOS A MENCIONAR NO CONSUMAS ESTE REMEDIO.

1- Si tienes insuficiencia renal aguda. 2- Si esta pasando por el ultimo trimestre de embarazo. 3- Si sufre de alguna enfermedad del estomago. 4- Si tienes tuberculosis. 5- Si sufre de hemorroides. 6- Si tienes alguna inflamación en el aparato reproductor femenino. 7 Si padece de problemas cardiovasculares.

Si te gusto esta información no olvides compartirla con tu familia y amigos

2 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *