DOCTOR JAPONÉS REVELA COMO DESAPARECER DE RAÍZ LA BACTERIA HELICOBACTER DE TU ESTÓMAGO

La bacteria Helicobacter Pylori es una bacteria en espiral que reside en el interior del estómago. Algo que llama mucho la atención sobre la misma es que es la única que puede sobrevivir en el ambiente acido del estómago.

Dicha bacteria es la responsable de provocar más del 90% de las ulceras duodenales y 80% de las ulceras gástricas. Gran parte de la población mundial ha padecido o padece de la batería Helicobacter Pylori.

Esta vive en el estómago y puede generar inflamación y otros problemas relacionados con el tracto intestinal. Quienes son más vulnerables a ella son quienes han padecido de ulceras o cáncer de estómago. No obstante, ninguna persona está libre de desarrollarla.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, casi el 50% de la población mundial la padece. Dicha bacteria se descubrió en la década del 80, confirmando que era posible desarrollar bacterias en el estómago. Aun en un ambiente de acides como lo es el del estómago, le Helicobacter Pylori puede sobrevivir.

La bacteria Helicobacter es la causante de distintas enfermedades del tracto intestinal. Las dos más importantes y frecuentes son la gastritis y las ulceras estomacales. Si la padecemos, sabemos lo molesto que es cuando, después de comer, nos invada un fuerte dolor. Este dolor es provocado por las enfermedades antes mencionadas que, también deterioran el estado físico.

Síntomas del Helicobacter Pylori

Como sucede con cualquier otra bacteria, cuando padecemos de Helicobacter presentamos una serie de síntomas. Cuando lo percibamos, lo más conveniente es que visitemos a un especialista cuanto antes. Entre los síntomas que pueden presentarse están los siguientes:

Nauseas, abultamiento del estómago, males estomacales y acidez. Esta también nos puede llevar a padecer cáncer de estómago y linfomas estomacales. Tan pronto percibas cualquiera de estos síntomas, no dudes en acudir a tu medico lo más pronto posible.

RECETA JAPONESA DEL BROCOLIS

Ingredientes

1 brócoli
Sal marina
Agua

Preparación

Preparar está bebida es bastante sencillo. Para comenzar debemos lavar bien el brocolis para quitar cualquier suciedad que pueda afectarnos, acto seguido tocaremos en trozos pequeños.

A continuación colocamos en brocolis en una licuadora y colocamos agua hervida junto a una pizca de sal marina, mezclamos todo hasta conseguir una sustancia homogénea.

Debemos consumir está bebida inmediatamente este servida para que no pierda sus nutrientes. Esta bebida la podemos tomar en la mañana y noche por un periodo de 30 días.

Si te gusto esta información no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser de mucha ayuda.

Los remedios que encontrarás en esta pagina son para fines informativos y educativos. Nuestra pagina no es un sustituto de consejos médicos profesionales, diagnósticos o tratamientos. Consulta a tu médico o especialista antes de probar cualquiera de nuestros remedios.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *