Doctor mexicano asegura que este milagroso remedio casero regenera los cartílagos de las rodillas y las caderas en una semana

Con el paso de los tiempo y con una constantes actividades que realices se va desgastando el cartílago de tus rodillas y por eso se originan las dolencias prolongadas. Lo idea en este tipo de casos es tomar previsiones y erradicar de una vez por todas el malestar, ya sea con fármacos o con tratamiento naturales caseros. En el caso de que te plantees emplear alguna receta naturista, existe una en especial que mejora tu salud en pocos lapsos de tiempo y erradica los dolores articulares, pues regenera el cartílago de las rodillas y cadera rápidamente.

¿Por qué se producen los dolores articulares?

Entre las causas más comunes de este problema se encuentran la artrosis, los enguinches o las fracturas derivadas de lesiones o accidentes. De acuerdo con los médicos estás suelen ser las causas más comunes de este problema que afecta a gran parte de la población mundial.

Remedio para regenerar los cartílagos.

Ingredientes a necesitar:

  • Una cucharada de tomillo.
  • Una cucharadita de romero.
  • Una cucharadita de hierba buena o menta.
  • Una cucharada de salvia.
  • Un litro de agua.

Preparación y modo de consumo:

Una vez tenemos todos los ingredientes en mano lo primero que debemos hacer es poner a hervir el litro de agua, cuando esté a punto de comenzar a hervir le introducimos todas las hierbas y dejamos cocinar durante un periodo de 5 minutos. Pasado el tiempo de cocción retiramos del fuego y dejamos reposar durante un periodo de 15 minutos. Luego de esto, filtramos y endulzamos con un poco de miel. Lo ideal es consumir 1 o 2 tazas de este remedio por día.

Si te gusto esta información no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser de mucha ayuda.

Los remedios que encontrarás en esta pagina son para fines informativos y educativos. Nuestra pagina no es un sustituto de consejos médicos profesionales, diagnósticos o tratamientos. Consulta a tu médico o especialista antes de probar cualquiera de nuestros remedios.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *