El Mundo Entero Está Feliz De Esta Noticia Dan A Conocer Oficialmente Vacuna Contra La Diabetes!

La diabetes es una enfermedad crónica que se origina porque el páncreas no sintetiza la cantidad de insulina que el cuerpo humano necesita, la elabora de una calidad inferior o no es capaz de utilizarla con eficacia. Hasta el momento se desconocía una cura para esta enfermedad, pero afortunadamente algunos científicos han sido capaces de crear una vacuna contra la diabetes, esto salvará una gran cantidad de vidas.

A continuación te daremos a conocer el descubrimiento de esta increíble vacuna.

Dan a conocer la vacuna contra la diabetes. vacuna contra la diabetes. Los organismos especializados aseguraron que este tratamiento alternativo puede ser usado tanto por niños como adultos, sin efecto colateral alguno.

En conferencia de prensa, Salvador Chacón Ramírez, presidente de la Fundación Vive tu Diabetes, y Lucila Zárate Ortega, presidenta de la Asociación Mexicana para el Diagnóstico y Tratamiento de Enfermedades Autoinmunes, expusieron que la inmunización no cura, pero hay avances sensibles en todos los casos. Chacón Ramírez explicó que cada paciente precisa de atención particular.

En este video te mostramos la imformacion derallada de esta poderosa vacuna contra la diabetes

Si Te Gusto Lo Que Aprendiste Del Contenido Compártelo Con Tus Amigos Y Familias Esto Puede Ser De Mucha Ayuda.

Los remedios que encontrarás en esta pagina son para fines informativos y educativos. Nuestra pagina no es un sustituto de consejos médicos profesionales, diagnósticos o tratamientos. Consulta a tu médico o especialista antes de probar cualquiera de nuestros remedios.

 

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *