ELIMINA POR COMPLETO LAS VARICES DE TU CUERPO SOLO USANDO ESTA PODEROSA MEZCLA

La insuficiencia venosa crónica, también conocida como varices o venas varicosas, son venas hinchadas a causa de una acumulación anormal de sangre debido a la debilidad, a menudo heredada, en las paredes y válvulas de las venas superficiales. Esto hace que las venas se ensanchen y se dilaten, de manera que la sangre se acumula fácilmente cuando una persona permanece de pie durante mucho tiempo.

Las mujeres son las que mas padecen de venas varicosas, los hombres también pueden tenerla. gracias a la madre naturaleza hoy en día podemos contar con unas variedades de remedios naturales que pueden combatir este problema. Aquí te mostrare un remedio muy efIcaz para las varices.

REMEDIO DE ACEITE DE OLIVA PARA ELIMINAR VARICES

Ingredientes:

– 1 cucharada de Aceite de oliva
– 1/2 vaso de jugo de naranja
– 3 dientes de ajo

Preparación y uso:

Lo que tenemos que hacer es combinar todo estos ingredientes en un frasco con tapa hermética y dejarlo macerar 12 horas antes de utilizarlo. Utiliza esta combinación en la área de varices efectuando masajes en círculo hasta que la mezcla se absorba por completo.

Con una toallita un poco caliente o también una venda, cubrimos las zonas por 15 minutos. Y cuando lo hagas veras los resultados rápidamente y lo puede repetir las veces que sean necesarias.

Si te gusto esta información no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser de mucha ayuda.

 

 

3 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *