ELLA ELIMINO TODAS LAS ARRUGAS DE SU ROSTRO LUEGO DE USAR ESTA CREMA HECHA EN CASA…MIRA AQUÍ LO FÁCIL QUE ES PREPARARLA!!

En la actualidad existen miles de productos químicos que se usan con la finalidad para el trato de las arrugas. Lamentablemente estos producto no son muy asequible ya que suelen ser considerablemente caros.

Hoy te presento una receta casera y natural para que no tengas que gastar todo ese dinero y puedas eliminar las arrugas de una vez y por todas, no dejes de leer esta interesante información.

Esta crema anti-arrugas casera reducirá la aparición de arrugas, podrá más lento el proceso de envejecimiento, hidratará su piel y la mejor parte de esta crema anti-arrugas casera es que es completamente seguro y totalmente natural.

CREMA CASERA PARA ELIMINAR LAS ARRUGAS DE TU ROSTRO

Ingredientes:

-2 cucharaditas de vaselina
-1 cucharada de aceite de almendras
-Una cucharadita de miel
-1 aguacate maduro suave.
-1 yema de huevo

Preparación:

Este procedimiento es bastante fácil, lo que tendrás que hacer será derretir la vaselina en calor por unos instantes, luego tendrás que retirarlo del fuego y agregaras el resto de los ingredientes.

Luego mezcla todo muy bien hasta que logres obtener una pasta homogénea.

finalmente déjalo reposar por unos 5 minutos antes de la aplicación.

Modo de Aplicación:

Lo primero que tendrás que hacer es lavar muy bien tu rostro, luego lo tienes que secar completamente con ayuda de una toalla, para que así puedas aplicar la mascarilla uniformemente por todo tu rostro con movimientos circulares.

Posteriormente de esto, tienes que dejarlo actuar por 30 minutos, finalmente retira la mascarilla con una toalla húmeda.

Esta mascarilla la puedes aplicar las veces que quieras en la semana.

Recomendamos que lo apliques mínimo 3 veces por semana, y si te es posible diariamente.

El secreto de esta mascarilla está en el aguacate, el cual tiene una gran cantidad de beneficios que ayudarán a la salud de la piel, especialmente a la del rostro, y en los beneficios de la vaselina para hidratar la piel del rostro, ya que juntos hacen una excelente combinación.

Si te gusto esta información no olvides compartirla con tu familia y amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *