ESTA ES UNA DE LAS PLANTAS MAS POTENTE: DESTRUYE LA DIABETES, HEMORROIDES, BRONQUITIS, HEPATITIS, DIARREA, FIEBRE, INFLAMACIONES Y MAS

Siempre vamos a estar en busca de diferentes cosas y ayudas que nos permita mejorar nuestra salud por completo, lo único que necesitamos es que puedas mejorar tu salud cada día más con este tipo de remedios que puedan ayudar a reforzar todo tu organismo en general.

Existen muchos tipos de fármacos y complementos que aseguran poder ayudarte a reforzar tu organismo, sin embargo muchos de estos medicamentos traen consigo efectos secundarios que no son nada buenos para la salud, por lo que terminan trayendo más consecuencias a tu cuerpo de las que tienes.

Es por eso que queremos mostrarte este artículo en el cual podrás mejorar la condición de tu salud utilizando esta planta cuyos beneficios, vitaminas y propiedades son varios, lo único que necesitas es tomar nota para que descubras todo lo que puedes curar y prevenir con esta planta.

11 beneficios que trae el achiote para tu salud

Esta planta se usa como un colorante natural, además que le dan usos como cosméticos, pintura, y hasta la tintorería, siendo usado desde hace años.

Lo mejor son todos los usos medicinales que tiene para mejorar tu salud y organismo, lo único que necesitas es tomar nota y empezar a comprarla.

Antiinflamatorio: solo debes utilizar 20 gramos de hojas de achiote y hervirlos por 10 minutos en un litro de agua.

Antiséptico: coloca 12 hojas en un litro de agua y utilízalo para lavados vaginales.

Bronquitis: deja un gramo de semilla en una taza hirviendo y cuando enfríe, bebe.

Diabetes: echa 10 hojas de achiote en 1 litro de agua y deja hervir por 10 minutos. Debes tomarlo tres veces al día.

Diarrea: haz una infusión de 25 gramos de hojas de achiote en un litro de agua hervida. Toma una taza al día.

Fiebre: haz una infusión con 10 cogollos de achiote en un litro de agua caliente. Toma una taza cada 6 horas.

Hemorroides: prepara un té con 20 gramos de semillas de achiote en un litro de agua por 10 minutos. Toma tres veces al día.

Hepatitis: debes tomar la decocción de las yemas florales.

Heridas: coloca las hojas maceradas en agua durante la noche sobre el área afectada.

Infecciones de la piel: deja 12 hojas en un litro de agua por la noche y luego aplica en el área afectada.

Inflamación de garganta: toma una infusión hecha con hojas de achiote hirviendo en un litro de agua por 10 minutos. Luego, haz gárgaras con el resultado.

Si te gusto esta información no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser de mucha ayuda.

Los remedios que encontrarás en esta pagina son para fines informativos y educativos. Nuestra pagina no es un sustituto de consejos médicos profesionales, diagnósticos o tratamientos. Consulta a tu médico o especialista antes de probar cualquiera de nuestros remedios.

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *