Esta Hoja Me Ayudó A Dejar Mi Adición Por La Nicotina (Tabaco y Cigarro)

La meta de toda persona cuando comienza un año nuevo, es dejar este mal habito del cigarrillo. El problema es que dejar de fumar es sumamente difícil, ya que los vicios se apoderan de tu mente y control.

Todos conocemos los problemas que le trae a nuestro cuerpo y organismo el tabaquismo, pero la mayoría de quienes intentan dejarlo, terminan cayendo de nuevo en este dañino hábito. Esto se debe al conocido síndrome de abstinencia.

Como cualquier droga, la nicotina también causa una gran adicción, por lo que cuando una persona acostumbra su organismo a la nicotina, la falta de esta sustancia le genera un grave síndrome de abstinencia.

La abstinencia trae consigo unos fuertes síntomas conocidos como lo son; intenso antojo de fumar, depresión, dolores de cabeza, hambre, ansiedad, irritabilidad, fatiga, insomnio y sequedad en la boca. Claro que, estos síntomas se pueden presentar en mayor o menor intensidad depende de cuánto tiempo lleva fumando la persona.

Un estudio realizado en la Universidad del Sur de California, arrojó como resultado la conexión que existe entre fumar y los niveles de azúcar en la sangre. El estudio encontró que la principal razón por la que los fumadores se sienten tan bien después de fumar un cigarrillo, es el incremento de insulina que produce la nicotina.

De allí se extrajo que, consumir mayores cantidades de azúcar podría aliviar el síndrome de abstinencia.
Ya que el azúcar no es un ingrediente muy recomendado para la salud, si se toma en exceso, puede ser sustituido por un producto natural como la stevia, para ayudar a menguar los síntomas.

la stevia te ayudará naturalmente para los antojos de la nicotina. Esta planta, cultivada naturalmente, es nativa de Paraguay y se utiliza mundial-mente para endulzar bebidas. Es mucho más dulce que el azúcar y está libre de calorías y de carbohidratos, por lo que es una perfecta opción para los diabéticos ya que no afecta sus niveles de azúcar en la sangre.

Es recomendable comprar la stevia líquida, ya que viene con un gotero por lo que podrás llevarla a cualquier parte y cuando te den ganas de fumar, tomarte algunas gotas de stevia y listo. También aprovechas y lo puedes usar para endulzar tus bebidas de forma natural y sin calorías.

Sabemos que estos malos habitos como el del tabaquismo no son facil de dejar, pero con un poco de voluntad y paciencia todo se puede lograr. si eres de esas personas que fuman a diario te recomiendo el con sumo de la Stevia. Si te gusto esta informacion no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser de mucha ayuda.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *