Esta es la única bebida capaz de hacer 3 cosas sacar la grasa, destapar las arterias y drenar el líquido retenido

Si quieres quemar grasa, combatir la retención de líquidos, acelerar tu metabolismo y destapar tus arterias, En este artículo te mostraremos cómo conseguirlo con un simple té.

Lo mejor de todo es que, con esta infusión también puedes conseguir combatir la diabetes. Además, debido a sus propiedades antinflamatorias, puede reducir la hinchazón y mejorar el funcionamiento del intestino.

Entre los ingredientes que necesitarás están la canela, manzana, jengibre y albahaca. Como sabemos, todos estos ingredientes tienen propiedades beneficiosas para la salud. A continuación, te mostraremos los beneficios para tu salud de cada unos de estos ingredientes.

Cascara de manzanas rojas: La cascara de manzana posee un compuesto conocido como ácido ursólico. El mismo es muy bueno para quemar grasa y controlar tu peso corporal. Esto lo logra mediante la estimulación de la quema de grasa y el aumento de masa muscular. De la misma manera, es beneficiosa para el hígado y la pre-diabetes. Todo lo anteriormente dicho se ha comprobado a través de diversos estudios.

Canela: La canela nos ayuda a acelerar el metabolismo y reducir la ansiedad de ingerir azúcar. Asimismo, la canela regula los niveles de glucosa en la sangre y elimina el exceso de líquido y grasa. Al formar parte de los ingredientes de esta infusión, podemos aprovecharla al máximo.

Jengibre: Como sabemos, el consumo de jengibre facilita la absorción de los diferentes nutrientes de los alimentos. De hecho, promueve que los compuestos esenciales lleguen a donde deben llegar.

Aumenta las defensas

Esta infusión tiene la capacidad de aumentar las defensas, es altamente calorífica y funciona como antibiótico natural. En otras palabras, nos ayuda a mantener el cuerpo caliente en tiempos de frío y prevenir enfermedades provocadas por bacterias y virus.

Como podemos observar, son muchas las ventajas que podemos obtener por solo tomar esta infusión. La pregunta es ¿cómo se prepara? Para responder a esa pregunta, a continuación, te dejaremos los pasos que deberás seguir.

Lo que necesitamos:

Agua (1 litro).
Canela (4 astillas).
Albahaca (algunas hojas).
Jengibre (1 pedazo de unos 4 cm).
Cascara de manzanas (2 unidades).

Preparación y uso: Para comenzar, pondrás el agua y los demás ingredientes, excluyendo las albahacas, en una olla. Ahora, encenderás el fuego y dejarás que comience a hervir. Después de 5 minutos hirviendo, añadirás las hojas de albahaca y apagarás el fuego. Finalmente, taparás la olla y la dejarás reposar hasta el día siguiente.

Al otro día, filtrarás la mezcla y la servirás en una taza. Esta infusión la deberás tomar al menos 2 veces al día. La primera vez lo harás 30 minutos antes del almuerzo. La segunda vez lo harás 30 minutos antes de la cena. De esa manera, podrás aprovechar todas sus propiedades y beneficios de manera espectacular.

Algo importante que debes saber es que, los tés de bolsitas que venden en los supermercados de canela y manzana no tienen el mismo efecto que cuando los ingredientes son naturales. Es por eso que te animamos a no sustituir los ingredientes antes mencionados por estas bolsitas de té. Algo más que debes saber es que los hipertensos no pueden tomar esta infusión bajo ninguna circunstancia. Si te gusto esta información no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser de mucha ayuda.

Los remedios que encontrarás en esta pagina son para fines informativos y educativos. Nuestra pagina no es un sustituto de consejos médicos profesionales, diagnósticos o tratamientos. Consulta a tu médico o especialista antes de probar cualquiera de nuestros remedios.

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *