ESTA MASCARILLA BORRARA LAS ARRUGAS DEL CUELLO DE FORMA NATURAL

A medida que vamos madurando en edad, nuestro cuerpo muestra signos de envejecimiento y es algo totalmente normal, sin embargo, hay muchas personas, sobre todo mujeres, que buscan la manera de ocultar cualquier aspecto referente al envejecimiento corporal o facial mediante productos estéticos, maquillaje e incluso intervenciones quirúrgicas. Si bien el maquillaje y las cremas son grandes aliados para camuflar las arrugas, a la larga terminan por perjudicar la salud dérmica y a agilizar el envejecimiento, pues los químicos dañan las células de la piel. La medicina natural puede brindarte más beneficios de los que crees, más aún si aplicas mascarillas.

Dentro de la medicina natural podemos encontrarnos con muchas recetas sencillas y con ingredientes sumamente económicos, muy distinto a los productos industrializados, pues estos son muy costosos y no todos tienen acceso a ellos. Ahora, si eres de las personas que tienen arrugas en el cuello y no sabes qué hacer para eliminarlas, te recomendamos que elabores una mascarilla casera a base cúrcuma, una especia bastante útil para ralentizar el envejecimiento y curar diferentes padecimientos.

Mascarilla que elimina arrugas del cuello naturalmente

Ingredientes, elaboración y modo de empleo de la mascarilla natural

2 cucharadas de cúrcuma
3 cucharadas de azúcar
4 gotas de aceite de lavanda
½ cucharada de aceite vegetal
Kéfir
Una gota de vainilla

Preparacion: 

Busca un recipiente de tamaño promedio y mezcla todos los ingredientes menos el kéfir. Vas a batir muy bien de manera que cada uno se unifique y obtengas una sustancia pastosa bastante homogénea. Una vez lista la mascarilla, lava bien tu cara y cuello con abundante agua tibia, luego seca con una toalla y aplica el remedio natural en todo el rostro y cuello haciendo masajes circulares, de esta manera, harás que las propiedades ingresen a tu piel y combatan las arrugas.

Deja reposar por media hora aproximadamente. Transcurrido el lapso, retira la mascarilla con agua fría, seca bien y procedes a aplicar el kéfir. Este último es sumamente importante, pues es el encargado de nutrir la piel, volverla tersa y blanquearla, pues la cúrcuma tiende a teñir la piel. Dejas que el kéfir repose por media hora más y limpias la zona, procura repetir este tratamiento al menos 3 veces por semana durante uno o dos meses antes de acostarte a dormir. Comenzarás a notar resultados desde el primer día, pues tu piel se volverá más brillante, suave y poco a poco, sin arrugas.

Propiedades de la cúrcuma

La cúrcuma cuenta con alto contenido de antioxidantes, los cuales ayudan a eliminar los radicales libres, estos son los que originan la aparición de arrugas, manchas, acné y demás imperfecciones faciales, además, si no se combaten a tiempo, se convierten en células cancerígenas, así que lo mejor es comenzar a emplear este tratamiento cuanto antes o consumir la cúrcuma de manera diaria, ya sea en comidas o demás recetas medicinales.

Si te gusto esta información no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser de mucha ayuda.

Los remedios que encontrarás en esta pagina son para fines informativos y educativos. Nuestra pagina no es un sustituto de consejos médicos profesionales, diagnósticos o tratamientos. Consulta a tu médico o especialista antes de probar cualquiera de nuestros remedios.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *