Esta Mujer No Se Podía Levantar De La Cama A Causa De Un Fuerte Dolor En Las Articulaciones, Hasta Que Tomo Esto!!

La artritis reumatoide es una enfermedad que afecta las articulaciones o coyunturas. Causa dolor, hinchazón y rigidez. Si una rodilla o mano tiene artritis reumatoide, usualmente la otra rodilla o mano también está afectada. Esta enfermedad ocurre a menudo en más de una articulación y puede afectar cualquiera de las articulaciones.

En este articulo te quiro hablar del caso de una mujer de edad avansada. Esta mujer tenia un largo tiempo que no podia levantarse de su cama esto por causa de furtes dolores articulares, pero todo comenso a mejorar cunado empezo a tomar este remedio natural.

Al pasar los años, nuestro cuerpo comienza a manifestar ciertas dolencias, entre ellas se encuentra dolor en los huesos principalmente en las rodillas. Esto se debe a que las articulaciones son la primera fuente para casi todos los movimientos del cuerpo, por ejemplo, caminar, sentarnos, correr, y realizar todo tipo de actividades del dia a dia.

Este problema es más frecuente en las mujeres que en los hombres y un 80% de las personas que la padecen están por encima de los 50 años. Aunque las personas con artritis o síntomas de esta enfermedad deben consultar al médico, hay algunos remedios naturales que pueden ayudar a aliviar los síntomas y dolores articulares.

Esta señora resolvió sus problema de salud solo tomando el siguiente remedio que te voy a presentar a continuación

Ingredientes:

– 1 Berenjena de tamaño mediano.
– 1 litro de agua.

Preparación:

Sólo se necesitas lavar la berenjena, cortarla en aros, y luego se coloca en una olla llena de agua hirviendo. Se Deja en remojo en el agua caliente hasta que se enfríe a temperatura ambiente. Por último, se cuela el líquido y almacenar aproximadamente 750 ml de este en la nevera. Los restantes 250 ml se pueden utilizar para aplicaciones externas.

Como Usarlo:

El remedio para uso interno debe ser utilizado como sigue:

250 ml por la mañana con el estómago vacío.
250 ml a la hora del almuerzo.
250 ml por la tarde.

Para Usar Este Remedio Externamente Se Hace Lo Siguiente:

Se necesitan los mismos ingredientes que la anterior y 50 ml de aceite de oliva. Mezcla los 250 ml del líquido que has ahorrado en el paso anterior con el aceite de oliva, a continuación, mezcla bien. La mezcla resultante debe almacenarse en la nevera.

El remedio para uso externo se debe aplicar en las áreas problemáticas en la noche antes de ir a la cama. Todo lo que necesita hacer es frotar el líquido sobre las zonas afectadas y luego doblar un paño de algodón limpio alrededor de ellos para mantenerlos calientes.

Después de sólo 20 días de uso de este régimen de tratamiento vas a poder recuperar movimiento en las rodillas y las piernas. Aparte de eso, el dolor y la inflamación desaparecen por completo.

Si te gusto esta información no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser de mucha ayuda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *