ESTA RECETA APARECE ESCRITA EN LA BIBLIA LA CUAL ACABA CON MÁS DE 10 ENFERMEDADES DEL CUERPO

Gracias a nuestra naturaleza por darnos unas plantas llenas de muchas propiedades para nuestra salud. así no tenemos por que darnos miedo a consecuencias secundarias, los que recetan los doctores están llenos de muchos químicos.

Hoy le vamos a presentar un remedio totalmente natural que cura muchas enfermedades de manera, segura, confiable y sobre todo rápida. lo invitamos a que lea completo este post por que muy importante para ti.

Así que a partir de hoy ya no saldrá mas de su casa, esta receta lo puede preparar de manera tranquila en su casa, solo necesitas unas hojas secas de olivo y agua.

Sin embargo esta receta aparece nada más y nada menos que en la santa biblia, lo cual no es de extrañarse porque allí se nos enseña en la perfección que fuimos creados.

La receta que ha sido conseguida en la biblia es la siguiente:

Ingredientes:

Tres litros y medio de agua hervida

20 hojas de olivos secas

Procedimiento:

Hierve las hojas de olivo por diez minutos y luego deja enfriar.

Indicaciones:

Bebe un vaso de este té diariamente y con el paso del tiempo notarás claramente el cambio y las mejoras en tu organismo.

Las enfermedades que puedes curar con este tratamiento son las siguientes:

Neumonía.
Gonorrea.
Tuberculosis.
Encefalitis.Gripe.
Meningitis.
Infecciones del tracto urinario.
HepatitisB.
Diarrea.
Herpes
Aterosclerosis.
Botulismo.
Anemia.
Dolores de articulaciones
Riñones.

Es increíble el poder que tienen las propiedades contenidas en esta simple bebida, todo el mundo debería conocer este gran remedio y de este modo no habrían tantos pacientes de estos problemas.

¿Te animas a comenzar este tratamiento? De seguro que no te arrepentirás, recuerda que preocuparse por la salud aunque no tengamos ninguna enfermedad aparentemente es muy importante ya que podemos prevenir, y la mejor forma de hacer esto es reforzando nuestro sistema inmunológico.

Si te gusto esta información no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser de mucha ayuda.

Los remedios que encontrarás en esta pagina son para fines informativos y educativos. Nuestra pagina no es un sustituto de consejos médicos profesionales, diagnósticos o tratamientos. Consulta a tu médico o especialista antes de probar cualquiera de nuestros remedios.

 

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *