ESTAS HOJAS PUEDEN DETENER EN UN 100% LA PERDIDA DE TU CABELLO Y HACERLO CRECER COMO LOCO.

Las hojas de la guayaba han demostrado ser eficaces para aumentar las plaquetas en pacientes con fiebre del dengue, pero también puede evitar la pérdida de cabello. No es fantástico?! Los expertos dicen que las hojas pueden evitar y ayudar a superar la pérdida de cabello si se utilizanpara el cuidado del cabello todos los días.

¿Por qué las hojas de guayaba son buenas para el cabello?

La razón principal de esto es debido a que contienen vitamina B, que es la vitamina más importante que protege la fertilidad de la salud y el cabello.

REMEDIO DE HOJA DE AGUAYABA

Ingredientes

– 10 hojas de GUAYABA

– 1 litro de agua

¿Qué tienes que hacer?

Hierve un puñado de hojas de guayaba en 1 litro de agua durante 20 minutos. Después de eso, deja que la mezcla se enfríe a temperatura ambiente.

Puedes usar el agua decocción de las hojas de guayaba como un tónico, aplícalo en el cuero cabelludo y las raíces del cabello.

Otra cosa que puedes hacer es masajear el cuero cabelludo con el agua, la dejas permanecer por un par de horas y luego lávate.

Puedes hacer este procedimiento, pero dejando que tu cabello permanezca así durante toda la noche, sólo usa un gorro de ducha o una toalla y enjuágate a la mañana siguiente.

Al masajear el cuero cabelludo con el tónico a base de hojas de guayaba, serás capaz de regular la pérdida de cabello. La hierba fortalecerá las raíces y los folículos pilosos.

Si te gusto esta información no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser de mucha ayuda.

Los remedios que encontrarás en esta pagina son para fines informativos y educativos. Nuestra pagina no es un sustituto de consejos médicos profesionales, diagnósticos o tratamientos. Consulta a tu médico o especialista antes de probar cualquiera de nuestros remedios.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *