ESTE BATIDO DE PAPAYA Y AVENA 3 INGREDIENTES EN UNO DESINFLAMA TU VIENTRE, LIMPIA EL COLON Y ADELGAZARAS RÁPIDAMENTE. MIRA COMO SE PREPARA!

El batido de papaya (lechosa) y avena que te voy a enseñar a preparar posee mucha propiedades impresionantes, entre ellos te ayudará a limpiar todo tu sistema digestivo, promoviendo así su buen funcionamiento y al mismo tiempo sera de gran ayuda para perder peso de una forma natural y sin efectos secundarios.

Este maravilloso batido, posee muchos beneficios para la salud, pero lo principal te ayuda a desinflamar el vientre, hace una limpieza de colon y te puede hacer perder mucho peso corporal. El colón desempeña un papel principal en nuestro proceso digestivo, este se encarga de eliminar las toxinas que el cuerpo no necesita y también tiene la función de absorber agua y sodio para mantener el equilibrio de los electrolitos. Y, aunque tiene la capacidad de depurarse por sí mismo durante la eliminación de los residuos, en ocasiones se ve sobrecargado y con dificultades para cumplir sus funciones.

Aquí te muestro algunos de los beneficios que puede obtener con este fabuloso batido de papaya y avena.

Aporta una mayor cantidad de energías, ideal para la actividad diaria.
Te ayudará a evitar la constipación y combatir el cansancio.
Limpia tus arterias y es un gran aliado para mantener niveles saludables de colesterol.
Es ideal para las personas que poseen niveles altos de azúcar en sangre.
Es muy efectivo como tratamiento para las lesiones gástricas.
Por su gran contenido en fibra te ayudará a disminuir el riesgo de padecer cualquier enfermedad  cardíaca.
Promueve la salud de tu piel.
Te ayuda a limpiar tu organismo y mantenerlo desintoxicado

Este batido es considerado uno de los batidos más refrescantes del mundo y ricos, este te ayudara a ir al baño con frecuencia y te sentirás con mucho mas energía, además de ajustarse a tu presupuesto pues tanto la papaya como la avena son alimentos bastante económicos y muy sencillo de conseguir, además de aportar una gran cantidad de vitamina y nutrientes a nuestro organismo.

¿Cómo preparar este batido de papaya y avena?

INGREDIENTES:

Media taza de avena libre de gluten en hojuela.
¾ de taza de papaya (lechosa), picada en cuadrados.
Media taza de agua o de leche de almendras orgánica.
¼ cucharada de canela en polvo o una cucharada de esencia de vainilla (le aporta un sabor sensacional).

PREPARACIÓN Y USO:

La preparación es muy sencilla, solo debes mesclar todo los ingredientes en la licuadora y listo, puedes endulzar con un poco de miel de abejas orgánica y además de darle un rico sabor, puedes aportarle toda la propiedades que posee la miel de abejas, puedes servirlo con hielo o añadirlo durante el licuado para hacer una especie de granizado.

Este batido puedes consumirlo a la hora que desees, pero le recomendamos que lo hagas durante las mañanas en ayunas, para que inicies tu día con buen pie y mucha energía.

COMPARTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *