Este doctor Comparte Su Gran Secreto Para Bajar De Peso…INCREÍBLE!!!

Bajar de peso no es una tarea fácil, y es que se le hace más fácil a unos que a otros, Sin duda existen algunas personas que aumentan de peso más rápido que los demás. El famoso Dr. Oz ha compartido una bebida a base de ingredientes naturales para quemar grasa antes de cada comidas, a continuación te presentare la receta.

Esta bebida tiene como base el pomelo (toronja) que es un quemador de grasas totalmente natural, además de mantener alejados resfriados y gripes, será tu aliado para complementar esa dieta que estás haciendo junto con tu plan de ejercicios.

Ademas las toronjas son ricas en antioxidantes y cuentan con propiedades anti-bacterianas, es una fuente significativa de vitaminas A, B, C, D, E y minerales como calcio, fósforo, magnesio, cinc, cobre y hierro.

BEBIDA PARA QUEMA GRASA DEL DR. OZ

Ingredientes:

• 1 taza de jugo de toronja (pomelo)
• 2 cucharaditas de vinagre de sidra de manzana
• 1 cucharadita de miel

Preparación:

• Exprime el pomelo y reservar su jugo.
• Mézclalo con el vinagre de sidra de manzana y con la miel.
• Llena un vaso con agua mineral o puedes optar por beber el jugo concentrado y sin diluir.

DEQUE MANERA PUEDO TOMAR LA BEBIDA QUEMA GRASA?

Para que esta receta funcione al % toma un vaso de la bebida para quemar grasa durante la noche, antes de cada comida principal (almuerzo y cena). Debes consumirlo regularmente y al cabo de 7 días observarás grandes resultados en lo que respecta a la reducción de la grasa del vientre y el aumento de los niveles de energía. Debes beberlo durante un mes y descansar el siguiente.

Si te gusto esta información no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser de mucha ayuda.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *