ESTE Ejercicio Japones Es Más Poderoso Que 1000 Abdominales, Se Hace En 60 Segundos Y En 30 Días Se Ven Los Resultados!!

Se trata de un ejercicio estático, donde las manos y los pies llevan todo el peso del cuerpo y el cuerpo es estacionario. En este ejercicio, el cuerpo no puede moverse ni milímetros, debido a que los músculos abdominales son la base de la postura humana de la columna Vértebral.

En el libro, el médico afirma que no hay necesidad de ninguna herramienta en particular para perder peso de manera rápida. Solo es necesario tener una toalla grande, cuerda o cinta para sujetar la toalla en rollo, y una superficie plana, y practicar tres veces durante cinco minutos todos los días.

El Dr. Fukutsudzi es un especialista en los problemas del hueso de la pelvis, y descubrió que la principal causa de la grasa en el área de la cintura es sólo una varianza en los huesos pélvicos y hueso subcostal.

Cuando vió el vinculo que había entre estas dos cuestiones, se ideó este método que es rápido y facil para solucionar el exceso de grasa alrededor de la cintura.

Lo mejor de este método es que el procedimiento toma solo 5 minutos cada día realizarlo en la posición correcta.

Solo debes seguir estos procedimiento para lograr el ejercicio:

1. Enrolle la toalla y fíjala con un poco de cinta. A continuación, siéntese en el suelo y coloca la toalla debajo de tu espalda nivelada con tu ombligo. Asegúrese de que la toalla sea un poco más ancha que el ancho de tu espalda.

2. Recuéstate abajo y separa las piernas al ancho de los hombros e inclina las piernas, de manera que los pulgares se toquen.

3. Extiende tus brazos sobre tu cabeza, y gira las palmas hacia abajo logrando que tus dos pequeños dedos toquen. Si notas que no llegas al final de la mano, hazlo tan lejos como puedas al principio solo siempre asegurarte que tus pulgares de tus pies se estén tocando.

4. Permanece en esta posición durante 5 minutos 3 veces al día para alcanzar el objetivo.

Aunque parece un posición sencilla no muy cómoda, al principio puede ser incómodo y doloroso, pero es normal porque tus huesos están comenzando a tomar su posición natural.

Si nota que no logra llegar a los 5 minutos puede hacerlo de manera progresiva hasta que mantenga la posición por los 5 minutos.

Ten en cuenta que este método es como un estiramiento, para lograr resultados positivos y debes ser constante. Y luego de cada día de estos ejercicios como estará sensibles sus huesos evite movimientos bruscos y al finalizar no debes levantarte rápidamente, primero quédate de lado te sientas durante unos minutos y ahora estarás listo para ponerte de pie

.Si te gusto esta informacion no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser de mucha ayuda

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *