Este remedio casero vaciara sus intestinos junto con los desechos tóxicos tomando solo un vaso al día.

Los intestinos son parte de los órganos de limpieza de nuestro cuerpo. Cumplen una función fundamental, puesto que son los encargados de desarticular los alimentos que consumimos, a fin de que estos puedan ser absorbidos por la sangre.

Sin embargo, es muy importante realizar limpiezas en los intestinos así evitaremos problemas de salud a largo plazo. Aquí te traemos una receta natural saludable y muy efectiva. Lee hasta el final y apunta la receta.

Nos pasa muy frecuentemente que comenzamos un nuevo modo de vida o bien comenzamos a consumir alimentos un tanto más saludables mas no apreciamos cambios, lo que pasa es que como tenemos tantos años consumiendo alimentos perjudiciales, probablemente tengamos muchas toxinas amontonadas.

El Colón, es un órgano al que se le debe prestar la suficiente atención ayudando a sostener su buen funcionamiento y limpieza puesto que es el conducto de expulsión de todos y cada uno de los deshechos de nuestro organismo.

Muchos son los estudios que relacionan un sin número de enfermedades con la salud digestible puesto que si el sistema digestible no marcha adecuadamente las toxinas se amontonan quedando atrapadas en el intestino y reabsorbidas por el torrente sanguíneo provocando en último término enfermedades.

Esto se evidencia en nuestro colon, el que acaba siempre y en toda circunstancia muy dañado por la mala nutrición que podamos tener, de ahí que hoy te traeremos un antídoto natural increíble que va a dejar tu colon como nuevo, únicamente debes tomarlo en las mañanas.

Remedio que deja tu colon impecable.

Para preparar esta increíble receta para nuestro colon vamos a necesitar lo siguiente:

Ingredientes:

• 1 papaya madura.
• 2 nopales.
• 3 naranja.
• 3 limones.

Preparación:

Lo primero es retirar todas las espinas de tus nopales y las semillas de la papaya, luego de pelarla.

Ahora cortamos en cuadros pequeños nuestra papaya y también los nopales, para seguidamente colocarlos en nuestra licuadora.

En otro recipiente, vamos a extraer el jugo de los limones y también de las naranjas, no tiene por qué ser una medida exacta, pero trata de tener una cantidad sustancial.

Cuando tengas el jugo de estas dos frutas, vamos finalmente a colocarlos en la licuadora y mezclamos todo.

No te apresures, deja que la licuadora los mezcle perfectamente porque necesitamos que nuestra mezcla sea lo más homogénea posible.

Modo de uso:

Te recomendamos que tomes un vaso de esta receta en ayunas.

El secreto está en sus ingredientes, los nopales y la papaya son claves para la desintoxicación gracias a sus beneficios intestinales, además, los limones y las naranjas son fuente de vitaminas, lo que nutrirá tu cuerpo mientras expulsa todas las toxinas, evitando así alguna recaída o que te sientas débil en el proceso.

Si te gusto esta información no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser de mucha ayuda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *