Este remedio natural es el mas efectivo para la gastritis, ulceras estomacales y la acidez

El reflujo ácido es un problema de salud extremadamente común, que afecta a una gran cantidad de personas en el mundo. Otros términos usados para esta condición son la enfermedad por reflujo gastroesofágico (GERD) o la enfermedad de úlcera péptica.

Los síntomas mas comunes del reflujo ácido son el ardor de estómago, una sensación de ardor detrás del esternón que a veces viaja a la garganta. En algunos casos, el dolor puede ser lo suficientemente severo como para ser confundido como un ataque al corazón.

La gastritis ocurre cuando el revestimiento del estómago resulta hinchado o inflamado.La gastritis puede durar sólo por un corto tiempo (gastritis aguda). También puede perdurar durante meses o años (gastritis crónica).

Las causas mas comunes de padecer de gastritis son tomar demasiados medicamentos como ácido acetilsalicílico (aspirin), ibuprofeno o naproxeno, el tomar alcohol ecexivamente, por la bacterias Helicobacter pulori, por anemia, reflujo biliar.

El tratamiento que te daremos se tiene que realizar por un tiempo más o menos unos 5 días, ya que durante este lapso de tiempo no podemos comer nada más que lo que te voy a mostrar en este artículo.

REMEDIO NATURAL PARA LA GASTRITIS, ULCERAS ESTOMACALES Y LA ACIDEZ

Ingredientes:

1 taza de papaya  (lechosa)
3 trocitos de sábila o aloe vera
1 vaso de agua

Preparación:

La papaya debe de estar pelada y sin semillas, de igual forma vamos a usar el aloe vera sin la cascara, solamente el cristal. Vamos incorporar la papaya, el cristal y el agua en la licuadora, no colar. Este licuado lo tomaremos después de tomarnos el jugo de la zanahoria con papa, esperaremos una hora y nos tomamos este de papaya con sábila, este licuado nos lo vamos a tomar diariamente por 5 días consecutivos, esto nos ayudara a desinflamar los intestinos y a sanar nuestra flora intestinal, eliminado gastritis y ulceras.

COMPARTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *