EXPRIME 1 LIMÓN CON UNA CUCHARADA DE ACEITE DE OLIVA Y NUNCA TE VAS ARREPENTIR DE HABERLO HECHO

Este es un remedio sencillo de preparar pero sobre todo muy eficaz para prevenir decenas de enfermedades, el limón mezclado con aceite de oliva es un remedio que se viene usando desde la antigüedad.

Sabes lo que puede llegar hacer esta mezcla de aceite de oliva con limos por ti? Esta mezcla es ideal para combatir padecimientos de dolores de cabeza, estreñimiento, artritis y hasta te ayuda a prevenir enfermedades del cáncer. Esta es una de las razones por la cual la medicina natural a estado ganando bastante terreno, ademas de que no causa efecto secundario y que lo puedes preparar desde tu hogar.

En esta ocasión te quiero mostrar uno de los remedios naturales que pueden ser útil para decenas de enfermedades, por sus grandes beneficios y propiedades. No vamos a complicarnos la vida usando decenas de ingredientes lo único que vamos hacer es mezclar el limón con el aceite de oliva y listo, es muy básica, sencilla y tiene su pasado en el tema de beneficiar la salud.

Sabes cual es el momento donde nos puede llegar a beneficiar mas tomar este remedio? Sencillo. En la mañana al despertar, Te explico el porque. Algunos de los beneficios de tomar una cucharada de aceite de oliva y limón toda la mañana son:

1– Combate el estreñimiento: esta combinación ayudara a lubricar la mocosa digestiva, también activa la función de la vesícula y la vejiga. Contiene antioxidantes que nos ayudan a liberarnos de las toxinas y ayuda en cualquier caso a la correcta digestión de los alimentos.

2- Efecto cardioprotector: el aceite de oliva es rico en ácidos grasos, estos ayudan a controlar y mejorar la circulación de la sangre y ademas eliminan el colesterol malo, lo que ayuda al flujo sanguíneo.

3– Mantiene equilibrado el hígado y la vesícula: cuando nos sentimos hinchados, pesados y cansados, se debe a que nuestro cuerpo se encuentra intoxicado, este remedio va hacer muy efectivo en esta situación.

4– Dolores articulares o reumáticos: por sus grades propiedades anti-inflamatorias, cada mañana una cucharada de este remedio puede combatir estos molestos dolores en tu cuerpo.

Los pasos para tomar este remedio son bastante simple. Lo único que debes hacer es lo siguiente.

Primero lavaremos lo limones. Cortar los limones por mitad y exprimir en un recipiente. El jugo del limón lo colaremos, para retirar las semillas y pulpa.

Vamos añadir una cucharada de aceite de oliva.le colocaremos una cucharada de agua y    mezclaremos junto a los demás ingredientes. Este remedio se debe tomar fresco, puede hacer esta mezcla 2 veces al día y cuando vallas a   consumirlo trata de no comer nada solido.

Es bueno que comiences a tomar este remedio si nota que te levantas con la boca un poco pastosa y un sabor un ácido. Estos son días en el que dormimos mal y la digestión se vuelve mas lenta y en ocasiones podemos sentir dolores de cabeza, esto nos indica que nuestro organismo puede estar intoxicado y es el momento preciso en el que debemos tomar esta mezcla.

Si te gusto esta información no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser de mucha ayuda.

Los remedios que encontrarás en esta pagina son para fines informativos y educativos. Nuestra pagina no es un sustituto de consejos médicos profesionales, diagnósticos o tratamientos. Consulta a tu médico o especialista antes de probar cualquiera de nuestros remedios.

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *