EXPULSA 9 KILOS DE MATERIA FECAL ATRAPADO EN TU COLON Y DÉJALO VACÍO POR COMPLETO EL MISMO DÍA.

Una de las actividades que realiza todo ser humano es comer o alimentarse. Gracias a ello, recibimos todos los nutrientes que requiere nuestro organismo, para estar saludables y tener energía cada día. Sin embargo, el cuerpo no utiliza todo lo que ingerimos.

Tan pronto comemos algo, el sistema digestivo se encarga de separar los nutrientes y vitaminas de los desechos. Entonces, utiliza los nutrientes para saciar nuestras necesidades y envía los desechos al colon que se encargan de terminar de absorber el agua.

De esa manera, el cuerpo se deshace de los residuos de los alimentos o desechos que si no se eliminan en el tiempo debido se convierten en tóxicos.

A pesar de que el colon sirve para “sacar la basura”, su función es muy importante. Si este no funciona bien, comenzamos a acumular desechos tóxicos en el cuerpo. Como resultado, podemos padecer de graves enfermedades, que nos puede conducir a la muerte.

A lo largo de nuestra existencia, procesamos aproximadamente alrededor de 100 toneladas de alimentos y 40 mil litros de líquido. Esto implica que unos 7 kg de material fecal se acumulan en el cuerpo. El trabajo del colon es eliminar toda esa materia fecal y evitar que nos cause daños por exceso de acumulación.

Si no contamos con un intestino limpio, somos propenso a padecer de distintas enfermedades. Entre ellas podemos menciona:

Estreñimiento frecuente
Metabolismo lento
Aumento de peso
Diabetes
Enfermedades de los riñones
Problemas visuales
Auditivos
Uñas e incluso artritis.
Problemas de la piel
Artritis
Problemas de cabello

A continuacion presentamos una lista de las razones que tenemos para mantener nuestro colon limpio.

Ayuda a la digestión

Cuando sentimos acidez o pesadez estomacal, muchas veces se debe a la acumulación de materia fecal en el colon. Cuando lo limpiamos, todos los desechos pueden ser expulsados con mayor facilidad y sin contratiempo.

Disminuye el riesgo a padecer de cáncer

Cuando el colon se bloquea, existen más posibilidades de que desarrollemos cáncer de colon. Por ello, al eliminar las heces, disminuimos las posibilidades a padecer de este.

Previene el estreñimiento

Al acumularse material fecal en el colon, se obstruye de forma mecánica el paso de la misma. Por eso, al limpiar el colon, abrimos el paso que esta pueda salir sin problemas. Una manera de hacerlo es tomando mucha agua y comiendo alimentos ricos en fibra.

Ayuda a perder peso

Es muy fácil bajar de peso con un colon limpio, aprovecha mejor los nutrientes de los alimentos. De esta forma pierde peso, en tanto que disfruta de buena salud.

Mejora la absorción de nutrientes

Cuando limpiamos el colon, limpiamos al mismo tiempo los capilares sanguíneos, lo que mejor considerablemente la absorción de los nutrientes. Esto resulta en mejorar nuestra salud y se aprovecha aun mejor los alimentos.

Mejora el estado de ánimo

Tenga presente que el colon libera toxinas que van directamente al torrente sanguíneo. Dichas toxinas juegan un papel de gran importante en nuestro estado de ánimo. Por ello, si nuestro colon está sano, nos sentiremos mucho mejor, más felices y ligeros.

Equilibra el ph

El colon está limpio, deja de liberar sustancias que aumenta la acidez del cuerpo.

Ingredientes:

Zumo de 1 limón.
1 penca Áloe vera.
Miel (Si lo desea).

Modo de preparación y uso:

Para iniciar, debe pelar la penca de sábila hasta quedar solamente con el cristal. Continué lave bien el cristal para eliminar la baba que lo recubre y que genera manchas. Para realizar este proceso, te recomendamos utilizar guantes y no pegarte la sábila de la ropa.

Mezcle el cristal de sábila, junto con el zumo de limón y la miel en una licuadora hasta conseguir una sustancia homogénea. Finalmente, tomaremos esta sustancia 2 veces por día.

Tanto el limón como la sábila limpiará definitiva su colon de las bacterias y desechos tóxicos. De la misma manera, sanará la mucosa intestinal y reducirá el dolor e inflamación. De hecho, esta bebida pudiera hasta salvar su vidas.

Si te gusto esta información no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser de mucha ayuda.

Los remedios que encontrarás en esta pagina son para fines informativos y educativos. Nuestra pagina no es un sustituto de consejos médicos profesionales, diagnósticos o tratamientos. Consulta a tu médico o especialista antes de probar cualquiera de nuestros remedios.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *