HAZ ESTE REMEDIO SÓLO 1 VEZ CADA 5 AÑOS Y OLVÍDATE DE LAS ENFERMEDADES!!

La famosa cura tibetana del ajo con alcohol es una antigua receta medicinal creada por monjes budistas del Tibet. Este remedio le saca provecho a todas las propiedades que contiene el ajo.
Es un tratamiento depurativo que resulta ser muy eficaz para tratar múltiples enfermedades y a la vez es perfecta para esas personas que necesitan baja de peso.

Lo mejor de preparar esta cura es que es muy sencilla y sobretodo económica, cualquier persona puede prepararla en su hogar y sacarle el máximo provecho a todas las propiedades del ajo.

¿Que es la cura tibetana de ajo? Es una receta antigua medicinal creada por monjes budistas del tibet con el fin de aprovechar las características del gran poder curativo que posee el ajo.

Los beneficios de la cura tibetana son: elimina la grasa acumulada en el cuerpo, ayuda aprevenir la formación de trombos, disminuye los triglicerico en la sangre, disminuye el colesterol malo, mejora el funcionamiento del hígado, mejora la circulación, mejora el funcionamiento de los riñones, cura la hemorroides, artritis, sinusitis y dolores de cabeza.

CURA TIBETANA DE AJO

INGREDIENTES: 350 gr. de ajo,  ¼ de litro de alcohol de 70 grados para usao interno

PREPARACIÓN: pelamos los ajos y lo machacamos, luego lo juntamos con el alcohol en una botella de cristal. La cerramos bien y la ponemos en el refrigerador durante 10 días.

Pasado el tiempo sacaremos el liquido de la botella, este puede adquirir un tono verde, lo puedes sacar con un colador y lo introduce devuelta al refrigerador por 3 días mas. Después que haya pasado este tiempo podemos comenzar a usar la cura de la siguiente forma.

MODO EN EL QUE SE DEBE USAR LA CURA TIBETANA: Tomaremos el tratamiento siguiendo las gotas indicadas, mezcladas con un poco de agua, 15 minutos ante del desayuno, comida y cena. Para realizar debes usar un gotero que también dejaras en tu refrigerador. Sigue las pautas de esta tabla.

Primer dia : 1 gota antes del desayuno, 2 gotas antes de la comida, 3 gotas antes de la cena.

Segundo dia: 4 gotas antes del desayuno, 5 gotas antes de la comida, 6 gotas antes de la cena.

Tercer dia: 7 gotas antes del desayuno, 8 gotas antes de la comida, 9 gotas antes de la cena.

Cuarto dia: 10 gotas antes del desayuno, 11 gotas antes de la comida, 12 gotas ante de la cena.

Quinto dia : 13 gotas antes del desayuno, 14 gotas antes de la comida, 15 gotas antes de la cena.

Sexto día: 15 gotas ante del desayuno, 14 gotas ante dela comida, 13 gotas antes de la cena.
Séptimo día: 12 gotas antes del desayuno, 11 gotas antes de la comida, 10 gotas antes de la cena.

Octavo dia: 9 gotas antes del desayuno, 8 gotas antes de la comida, 7 gotas antes de la cena.

Noveno dia: 6 gotas antes del desayuno, 5 gotas antes de la comida, 4 gotas antes de la cena.

Décimo día: 3 gotas antes del desayuno, 2 antes de la comida, 1 antes de la cena.

NOTA: Este tratamiento solo lo puede tomar una vez al año. Las personas con estómagos débil y irritables deben estar pendiente los primeros días para ver como le caí a su estomago el remedio. Las personas con ulceras intestinales NO pueden tomar este remedio.

Durante los primeros días puede ser que se presenten pequeños dolores de cabezas, erupciones cutáneos, mareo o dolor de estómagos, esto son fruto de la acción desintoxicante del ajo. Si te gusto esta información no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser de mucha ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *