INCREIBLE REMEDIOS NATURALES PARA EL CRECIMIENTO DEL CANELLO

Para las mujeres es indispensable que su cabello luzca lindo y sano; pero el sueño de muchas mujeres es tener un cabello que además de verse lindo, sea largo y fuerte.

La mayor parte de las mujeres tienen la creencia errónea de que es difícil lograr que el pelo crezca de manera natural rápidamente y por esta razón las lleva a utilizar grandes cantidades de químicos que al final terminan maltratando el cabello.

6 REMEDIOS NATURALES PARA HACER CRECER EL CABELLO SANO Y SUABE

Aceite de oliva

Uno de los mayores problemas en el cabello es la resequedad, ocasionalmente generada por productos químicos, la contaminación ambiental y el abuso del calor en cuanto a las secadoras y planchas. Si quieres que tu cabello se vea saludable y humectado usa semanalmente una mascarilla generosa de aceite de oliva y encima coloca una toalla ligeramente caliente, al enfriarse la toalla retírala y deja el aceite hasta el día siguiente. Esta mascarilla proporciona humectación al cabello y al tiempo le genera crecimiento saludable.

Aceite de coco

El aceite o manteca de coco es una sustancia grasa empleada habitualmente en la industria cosmética como jabón.

Aplicado en el cabello, el aceite de coco suaviza intensamente y se puede utilizar perfectamente a modo de acondicionador sin enjuague, localmente en las puntas, evitando el cuero cabelludo.

Gracias a este producto se evita la pérdida de proteínas del pelo, tendrás un pelo muchomás sano y, de esta manera, crecerá rápidamente.

Aceite de ricino

A pesar de que las semillas de ricino son muy tóxicas y que se aplican en la fabricación de barnices, pinturas, lubricantes o líquidos para frenos. Condiciones que a priori nos harían desconfiar.

Una vez se destruye la ricina es uno de los purgantes más efectivos y su contenido en ácido ricinoleico protege el cabello y el cuero cabelludo de infecciones. Además, hidrata y nutre consiguiendo que nuestro cabello luzca brillante, fuerte y grueso.

Cebolla roja

La cebolla, sobre todo la roja, es un alimento esencial en nuestras dietas dadas sus incontables propiedades: Combate el reumatismo, la enfermedad de la gota, las infecciones, la osteoporosis.

Agregaremos trocitos de cebolla al champúdejando reposar durante dos semanasaproximandamente, pasado este periodo extraeremos la cebolla para que su desagradable olor no quede impregnado.

Almendra

El aceite de almendras Este tratamiento no fomenta el crecimiento pero sí mejorará el aspecto y la calidad del cabello. Y sabemos que la condición principal para que el pelo se desarrolle es que se cuide y esté sano.

El aceite de almendras aporta hidratación, protección, por otro lado, elimina células muertas de la piel y aliva inflamaciones. Notarás que el pelo se quiebra mucho menosincidiendo en el volumen y cantidad.

Sábila y miel

Extrayendo la pulpa de la planta de aloe vera y mezclándola con miel conseguiréis uncrecimiento rápido y llamativo.

Para conseguir un efecto mayor se debe dejar actuar la unión durante 20 minutos aproximadamente y, posteriormente, proceder a aclarar normalmente.

Si te gusto esta información no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser de mucha ayuda.

Los remedios que encontrarás en esta pagina son para fines informativos y educativos. Nuestra pagina no es un sustituto de consejos médicos profesionales, diagnósticos o tratamientos. Consulta a tu médico o especialista antes de probar cualquiera de nuestros remedios.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *