JAMAS VOLVERAS A TIRAR LA CASCARA DE LA BANANA UNA VEZ LEA ESTO!.

Los beneficios de los plátanos son bien conocidos, pero las potentes propiedades de su cáscara no son menos importantes. Todos lo tiramos después de comer el plátano, pero la gente en algunos países, como la India, usa los beneficios nutricionales de la cáscara del plátano comiéndola durante décadas.

Usos de la cáscara del plátano y sus beneficios 

1. Blanquea los dientes

Frota tus dientes con el lado interno de la cáscara del plátano todos los días durante dos semanas. Pronto notarás los resultados positivos.

2. Quita las verrugas de la piel

Si tienes verrugas, este problema se puede resolver con la cáscara del plátano. No solo los quitará con él, también prevendrás su aparición en el futuro. Colocas un pedazo de la cáscara del plátano sobre la verruga y fijas con un vendaje. Dejas reposar durante la noche. Continúas haciendo este proceso hasta que quite totalmente la verruga.

3. Elimina el acné y arrugas

El plátano es excelente para el cuidado total de la piel. La razón de esto son sus características anti – oxidantes y anti – envejecimiento. Los plátanos hidratan y nutren la piel. Frotas la cáscara del plátano sobre la piel, particularmente en las áreas irritadas y problemáticas. Dejas reposar durante 30 minutos.

4. Cura la psoriasis

Desafortunadamente, esta enfermedad de la piel no puede ser totalmente curada con la cáscara del plátano, pero puede calmar los síntomas de la psoriasis.

5. Analgésico

Frotas las zonas adoloridas de tu cuerpo con la cáscara del plátano. Es un excelente analgésico.

6. Perder peso

Ya sabes que los plátanos contienen potasio. Pero ¿sabías que una gran parte de ese potasio está presente en la cáscara del plátano? Puede contener alrededor del 40% del potasio.

Este mineral es necesario si quieres perder peso. Aumenta el metabolismo, por lo que tu cuerpo quemará más calorías y tus músculos tendrán suficiente energía. Si tienes energía, puedes ser más activo.

Sin embargo, las cáscaras del plátano contienen muchas otras cosas, tales como anti – oxidantes, fibra, vitamina B y vitamina A.

La fibra está más presente en la cáscara, que en el propio plátano. La fibra te mantiene lleno por un período más largo.

Ahora sabes que las cáscaras del plátano tienen algunos beneficios serios en la pérdida de peso. Y realmente, no es tan extraño como suena. Dé la receta de la cáscara del plátano expuesta abajo te preguntarás por qué diablos has estado lanzando las cáscaras a la basura tu vida entera.

Si te gusta la información no olvides compartirla con tu familia y amigos.

2 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *