La mezcla perfecta que tiene la capacidad de limpiar las arterias, limpiar el hígado y cuida los riñones.

El sistema circulatorio es uno de los sistemas más importantes en todo el organismo, Y es que gracias a él la sangre es transportada a través de todo el cuerpo. Pudiendo repartir cada uno de los nutrientes Al igual como oxígeno y otras moléculas, para luego retornar al corazón y ser purificada nuevamente.

A medida que vamos envejeciendo este puede sufrir desgaste y una que otra enfermedad, por eso es preciso que nos cuidemos hasta del más mínimo Factor dañino.

La presión Arterial no es más que la fuerza con la cual la sangre choca contra las paredes de las venas y arterias. Esta viene dada o determinada por la fuerza con la que bombea el corazón, la frecuencia y la rigidez que tengan las paredes capilares.

La receta de la elaboración de una bebida de ajo, con jengibre y limón, fortalece el sistema inmunológico al tiempo que depuran el cuerpo para optimizar el trabajo de los órganos vitales.

Esta infusión de ajo, jengibre y limón es 100% natural, que combina las propiedades de estos populares ingredientes para ofrecer una bebida capaz de desintoxicar el cuerpo mientras aporta otros increíbles beneficios; ayuda a tratar las arterias obstruidas, eliminar la grasa en la sangre y para el tratamiento de ciertas infecciones y resfriados. A la vez que mejora el sistema inmunológico, contribuye a la limpieza del hígado y previene la fatiga.

REMEDIO CASERO PRESIÓN ARTERIAL ALTA

Ingredientes:

▪4 limones
▪2 litros de agua
▪3 cabezas de ajo
▪4 centímetros de raíz de jengibre

Preparación:

Lava los limones y córtalos en trozos. Pela el ajo y agregarlo con los limones y el jengibre en una licuadora.

Agregar la mezcla en un recipiente de metal, verter 2 litros de agua caliente removiendo hasta el punto de ebullición. Inmediatamente después apagar el fuego antes de que la mezcla hierva, y dejarlo enfriar.

Cuela con un colador mediano y luego guárdalo en una botella de vidrio. Déjalo reposar durante toda la noche e inicia el consumo a la mañana siguiente.

Modo de uso:

Beber un vaso cada día, por lo menos 2 horas antes de las comidas o con el estómago vacío. La combinación del limón y el agua neutraliza el olor del ajo. Antes de cada bebida asegúrate de agitar bien la botella.

Como ocurre con muchos otros remedios naturales, los efectos de esta bebida no son inmediatos y se notaran al tercer día de consumo, por eso debes tener paciencia y tómalo según las recomendaciones que aquí te hemos dado.

Si te gusto esta información no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser de mucha ayuda.

Los remedios que encontrarás en esta pagina son para fines informativos y educativos. Nuestra pagina no es un sustituto de consejos médicos profesionales, diagnósticos o tratamientos. Consulta a tu médico o especialista antes de probar cualquiera de nuestros remedios.

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *