La solución final para remover las caries, el sarro y el mal aliento de tu boca. Los dentista nunca te darán esta receta!!

El sarro es la placa bacteriana de color amarillento que se acumula y se endurece en el esmalte de nuestros dientes, sobretodo junto a la encía. Esto pasa por varios motivos, como una mala alimentación rica en azucares, alimentos refinados, mala higiene bucal y el exceso de comida con grasas. Esto son los principales factores de que aparezcan sarro, ocasionando un mal aspecto a nuestra dentadura.

Es super importante prevenir el sarro ya que esto no solo es una custion estetica. Si no se previene o se trata, a la larga esa acumulación de bacterias provoca una inflamación de las encías, pudiendo ocasionar gingivitis.

En este articulo te voy a mostra un sencillo remedio casero que es capaz de eliminar el sarro y el mal aliento por completo.

REMEDIO CASERO DE CASCARA DE NUEZ

Ingredientes:

30 gramos de cascara de nuez
Agua

Preparación y uso:

Este proceso es bastante sencillo, solo coloca en una olla las cáscaras de nuez con el agua. Debes dejarlo en ebullición por 15 minutos luego lo retiras y lo dejas enfriar. Debes mojar tu cepillo de dientes con el resultado de la ebullición y cepille los dientes por cinco minutos. Luego debes enjuagar bien la boca para eliminar cualquier residuo, y repite la acción en la mañana, en la tarde y en la noche.

También es recomendable usar de enjuague el vinagre de sidra de manzana al menos una vez por semana. Con estas soluciones puedes eliminar el sarro rápidamente de tus dientes.

Si te gusto esta información no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser de mucha ayuda.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *