LAS MEJORES FRUTAS PARA PERDER PESO, BAJAS EN CALORÍAS Y RICAS EN FIBRAS!!

Comer fruta es imprescindible para estar sano, pero además hay algunas de ellas que son muy beneficiosas si lo que queremos es perder peso.

Unos de los mayores errores que se comete a menudo es creer que todas las frutas tienen el mismo valor de nutrición, pero en realidad hay frutas que contienen más fibra y proteínas que oras, estas te ayudan a acelerar el metabolismo de manera natural, y hay unas que tienen menos azúcar que otras.

Hay algunas frutas que ayudan a perder peso y a tener más energía; por esta razón deben prestar mucha atención a las siguientes frutas que deberás incorporar a tu alimentación diaria si lo que deseas es perder unos kilos de más.

FRUTAS QUE TE AYUDAN A PERDER PESO

Las manzanas

Las manzanas rojas o verdes son deliciosas y nos aportan vitaminas y minerales, tienen un alto contenido de fibra y además contienen muy pocas calorías; estas son frutas que podemos y debemos comer a diario, y con mayor razón si queremos bajar de peso. Las fibras ayudan a adelgazar porque nos proveen de una sensación de saciedad en el estómago -es decir, nos llenan enseguida, por más tiempo que otros alimentos, de manera que nos hacen comer menos.

Piña para perder de peso

La piña es diurética, desintoxicante, laxante suave y aporta muchos nutrientes. Es una fruta ideal para perder peso ya que además facilita la digestión, la eliminación de grasas y es activadora del metabolismo.

Limón

Este cítrico por excelencia es un gran depurativo de la sangre que también nos ayuda a quemar los excesos de grasa de nuestro organismo. Además lo pueden tomar incluso las personas que tengan acidez, ya que aunque es ácido tiene la propiedad de alcalinizar la acidez una vez llega al estómago. esta fruta es recomendable combinarla con agua, especialmente en ayuna.

Sandía

 

Un plato de sandía nos aporta muy pocas calorías, aproximadamente 4 oz. (115 g) contienen solo 30 – 35 calorías, a pesar de su dulzura. Por su alto contenido de agua puede ser considerada una fruta de poco valor nutritivo e ideal para bajar de peso, más sin embargo aporta vitaminas y minerales que ayudan al buen funcionamiento del organismo. Esta rica fruta se debe comer directamente o puedes ser en batidos, con un poco de zumo de limón, y sin quitar las semillas, que también son muy beneficiosas.

Pera

La pera es una fruta que contiene dos antioxidantes imperscindibles para perder peso, las catequinas y los flavonoides, los cuales combaten la retención de líquidos y también nos ayudan a eliminar toxinas y grasas de nuestro organismo. Podemos cenar exclusivamente peras durante una semana, comiendo equilibradamente el resto del día, y notaremos rápidamente la pérdida de peso. También podemos comer únicamente peras y jugo de peras un día cada dos semanas.

Pomelo

El pomelo es muy bajo en calorías, posee vitamina C, vitamina A y vitaminas B1, B3 y B6. Es una excelente fuente de fibra y está constituido en un 90% por agua, lo que es esencial para limpiar el organismo. comiendo medio pomelo media hora antes de comer ayuda a perder peso.

Fresa

Una de las frutas por excelencia indicada en cualquier dieta de adelgazamiento es la fresa. No solamente nos servirá como un medio para conseguir nuestro peso perfecto, sino que será un alimento aliado de nuestra salud a muchos niveles. Las fresas también tienen propiedades anti-inflamatorias, que son muy favorable para las personas obesas.

COMPARTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *