LE DIJE ADIÓS AL DOLOR DE NERVIO CIÁTICO EN 10 MINUTOS CUANDO USÉ ESTE MÉTODO NATURAL

El nervio más largo en nuestro cuerpo se llama el nervio ciático. Está en la parte posterior de nuestras piernas, comienza en las nalgas, luego se extiende por las piernas y el destino final son los pies.

Si este nervio se inflama, sentirás un dolor insoportable que va en las rodillas, las costillas o la espalda. El dolor es insoportable y desafortunadamente, los analgésicos no ayudan mucho. Aquí, estoy sugiriendo algo que puedes intentar para aliviar el dolor.

Las soluciones y los remedios naturales son los mejores, pero también puedes hacer ejercicios. Trata el dolor, la inflamación y la tensión al mismo tiempo. Tu vida puede ser extremadamente difícil debido al dolor intolerable.

Sentirás entumecimiento, picazón, piernas pesadas que pueden perturbar tu asiento y movimiento. Las personas con este problema solo necesitan tener 10 minutos de tiempo libre en su día para tratar el dolor. Aquí, te ofrezco una solución natural, pero debes seguir cada paso con mucho cuidado.

Trata tu nervio 10 minutos antes de acostarte.

• Primero, coges una tina que llenarás con agua caliente, a una temperatura que puedas tolerar.

• Luego, pones 1 litro de vinagre de manzana junto con un puñado de sal en el agua caliente.

• Revuelves todo bien hasta que los ingredientes se mezclen.

• Sumerges tus pies en la mezcla hasta que el agua se enfríe.

• Luego, usas una toalla para secarlos.

• Vete a la cama y asegúrate de mantener tus pies calientes toda la noche.

• Por ejemplo, tomas una manta extra y cubres los pies con ella. Cuando te levantes por la mañana, no andes descalzo, debes usar calcetines.

Sentirás que el dolor desaparece incluso después del primer tratamiento. Puedes repetirlo libremente hasta que notes que el dolor desaparezca por completo.

Si te gusto esta información no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser de mucha ayuda.

Los remedios que encontrarás en esta pagina son para fines informativos y educativos. Nuestra pagina no es un sustituto de consejos médicos profesionales, diagnósticos o tratamientos. Consulta a tu médico o especialista antes de probar cualquiera de nuestros remedios.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *