LICUADO DE JENGIBRE PARA LA CAÍDA EXAJERADA DE CABELLO Y SU CRECIMIENTO EN DIAS.

Pocas especies resultan tan terapéuticas y beneficiosas tanto para la salud como para la belleza como la planta de jengibre. Esta planta tan tradicional tiene su origen en China y tiene inumerables usos en aceites esenciales, vitaminas, minerales, antioxidantes y aminoácidos. Además, se alza como un remedio ideal para cuidar de nuestro cabello y estimular su crecimiento.

Tratamiento de jengibre para el crecimiento del cabello

Los ácidos grasos del jengibre son excelentes para el pelo fino y en última instancia resulta en el crecimiento del cabello restaurado. Usted puede hacer su propia mezcla en casa y utilizar el jengibre para el cabello.

Ingredientes:

▪1 cucharada de zumo de jengibre.
▪1 cucharada de aceite de oliva.

Preparación:

Todo lo que necesita es mezclar 1 cucharada de zumo de jengibre con 1 cucharada de aceite de aceite de oliva. Debebes mezclar bien hasta que los ingredientes esten bien incorporados.

Aplicación:

Aplicar esta mezcla de jengibre para el cabello, en el cuero cabelludo, masajeando con movimientos circulares para mejorar aún más el flujo de la sangre en el cuero cabelludo. Dejar actuar durante 30 minutos.

Usted deberá experimentar una sensación de calor en el cuero cabelludo, un indicador de que la mezcla esta trabajando. Enjuague la mezcla. Puede utilizar el champú después, si se desea.

Si Te Gusto Lo Que Aprendiste Del Contenido Compártelo Con Tus Amigos Y Familias Esto Puede Ser De Mucha Ayuda.

Los remedios que encontrarás en esta pagina son para fines informativos y educativos. Nuestra pagina no es un sustituto de consejos médicos profesionales, diagnósticos o tratamientos. Consulta a tu médico o especialista antes de probar cualquiera de nuestros remedios.

 

 

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *