Limon cura de un solo golpe la gasgritis y ulceras estomacales. ¡efecto comprobado!

La gastritis es un trastorno de la mucosa estomacal que se produce cuando esta se inflama. Las lesiones pueden ser crónicas o agudas y hay diferentes causas para su aparición, desarrollo y reincidencia.

En relación a los hábitos alimenticios, esta enfermedad puede estar ocasionada por no llevar un orden en las comidas, saltarlas o espaciarlas por largos periodos de tiempo.

Por otra parte, el consumo excesivo de bebidas con alto contenido de cafeína, las bebidasalcohólicas y el uso imprudente de condimentos, salsas y picantes, así como preparaciones ricas en grasas son causas comunes de gastritis.

Por supuesto, los hábitos alimenticios no constituyen una causa aislada. El estrés crónico, la ingesta de ciertos fármacos, la acción de ciertos organismos (parásitos, virus, bacterias) y otras enfermedades pueden influir en la inflamación de la mucosa estomacal y provocar un cuadro de gastritis.

El vídeo que verás a continuación te mostraremos como puedes ser cura la gastritis y úlceras estomacales usando el limón.

Si te gusto esta información no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser de mucha ayuda.

Los remedios que encontrarás en esta pagina son para fines informativos y educativos. Nuestra pagina no es un sustituto de consejos médicos profesionales, diagnósticos o tratamientos. Consulta a tu médico o especialista antes de probar cualquiera de nuestros remedios.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *