LO LLAMAN EL “ROMPE HONGOS” PORQUE DE UNA SOLA PASADA ELIMINA TODOS LOS HONGOS DE UÑAS.No Dudes En Usarlo!!

Las infecciones por hongos de las uñas son causadas, generalmente, por un hongo que pertenece a un grupo llamado dermatofitos, que también puede causar infecciones en los vellos del el cuerpo y la piel, como en el caso de friera (pie de atleta). Otro grupo de hongos que también puede causar micosis de uña son las levaduras. En general, las levaduras causan onicomicosis en las manos y los dermatofitos en las uñas de los pies.

Lamentablemente los hongos de las uñas son una de las infecciones de mayor incidencia en el mundo, En esta infección se puede observar manchas amarillentas o blancas en las mismas lo que te permite identificar la presencia de hongos en ellas.

Por estas razones es muy importante tratar estas infecciones a tiempo, ya que se puede expandir la bacteria al resto de las uñas, también resulta normal que en ocasiones la uña se despeje de su base o lecho, esta se puede engrosar y se ve y se siente la superficie más áspera que el resto.

Las personas con hongos en las uñas deben evitar ambiente húmedo, ya que es altamente favorecedor y empeora el hongo, para evitar que el hongo se propague es recomendable mantener una extrema higiene, se deben lavar las manos y los pies 2 veces al día como mínimo, secarlos muy bien, utilizar calcetines de algodón y cambiarlos con frecuencia. En este articulo te mostrare como preparar un remedio muy eficaz para eliminar esta horrible infección.

REMEDIO CASERO PARA ELIMINAR LOS HONGOS DE LAS UÑAS

Ingredientes:

– Agua oxigenada
– Alcohol etílico
– Vinagre blanco

Preparación:

En una botella de vidrio agrega el alcohol y el agua oxigenada a partes iguales y agrega solo un poco de vinagre blanco, esto evita que el alcohol de evapores

Modo de uso:

Tienes que lavar y secar muy bien la zona afectada por hongos y Aplicar 2 veces al día con la ayuda de un algodón.

Este remedio te va a favorecer bastante y te ayudara con la eliminación de este problema en unos días, sin la necesidad usar productos químicos, que a la largan no suelen hacer nada para solucionar este mal. Pruebalo y veras que es cierto, pero recuerda que una buena higiene personal es imprescindible para evitar esto tipos de infecciones.

Si te gusto esta información no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser de mucha ayuda.

 

 

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *