LO PROBÉ CON MI MADRE DE 62 AÑOS Y YA NO TIENE NI UNA CANA ¡ES MUY FÁCIL DE PREPARAR Y BARATO!

Si eres de esas personas que a una temprana edad empiezan a notar su pelo canoso y te sientes desesperados porque has probado muchos productos químicos y nada te resulta, pues en este articulo te voy a mostrar una sencilla mezcla con un producto natural y muy fácil de conseguir.

Muchas personas se la pasan comprando tintes para el pelo , para poder desaparecer las canas y aun no lo han podido lograr, si sigues esta receta al pies de la letra podrás conseguir en poco tiempo y sin que tu pelo se maltrate unos buenos resultados.

Si utilizas la cascara de papa por completo podrás oscurecer las canas de tu pelo de una manera muy efectiva, el almidón que poseen esta cascaras funciona como todo un colorante natural que te va a ayudar a cubrir todas esas canas en unos pocos meses y sin que tu pelo se maltrate.

Aquí te voy a mostrar lo que vas a necesitar para que puedas realizar tu producto natural para el pelo.

 

Ingredientes:

– 6 PAPAS (GRANDES O MEDIANAS)
– CHAMPÚ HIDRATANTE
– ACONDICIONADOR
– 1 OLLA GRANDE
– 1 BOTELLA DE CHAMPÚ
– 1 COLADOR
– 1 TAZA GRANDE

Para su elaboración aremos lo siguiente:

Lo primero que aremos es pelas las 5 papas y la reservaremos una ves ya estén peladas, buscaremos un recipiente lo bastantemente grande para que allí echemos las cascara de la papa y la ponemos a hervir con 2 litros de agua a fuego máximo, La dejaremos hervir por unos 30 minutos. Ya pasado el tiempo de los 30 minutos vamos a apagar y a dejar que se enfrié un poco para así empezar a colar la cascara, después de este proceso ya podemos vaciar el producto en la botella vacía de champú.

Su uso sera muy fácil:

tienes que lavar tu pelo con un acondicionador para que se mantenga hidratado, tomando en cuenta que el pelo con canas siempre va a ser mucho mas seco y a su vez mas frágil. Luego que el pelo este lavado con el acondicionador entonces aplicaremos el producto que ya hemos preparado. Lo podremos usar cada vez que nos lavemos la cabeza y veras los resultados en pocos tiempos.

Si te gusto esta información no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser de mucha ayuda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *