Los 5 Mejores Ejercicios Para Conseguir Unos Glúteos Grandes y Firmes!!

Los siguientes ejercicios que veras a continuación puedes hacerlo en casa y a la hora que puedas. son perfecto para el aumento y el levantamiento de los glúteos. Lo mejo es que son fácil de hacer y rápido, no te quitaran mucho tiempo en tu día.

Aquí te muestro 5 ejercicios perfecto para tus glúteos:

Las sentadillas o squats: Este movimiento no solo fortalece tus glúteos sino que tambien fortalece tus caderas y piernas, es una de las rutinas de piernas más completa, la mayoría de los planes para adelgazar y tonificar lo incluyen. Baja y sube, cuando subas asegúrate de contraer los músculos de los glúteos. Puedes usar el propio peso de tu cuerpo o incluir un par de mancuernas con el peso que resistas si gustas. Empieza con pocas repeticiones (por ejemplo de 15 a 20) y a medida que vayan pasando las semanas intenta aumentar las repeticiones para aumentar la intensidad y los resultados por supuesto.

Los lundge, zancadas: Tienes que recordar dos reglas de oro en este ejercicio. La primera es que el equilibrio lo aporta la espalda siempre recta y la segunda es que la rodilla no debe traspasar la línea imaginaria de la punta del pie. Para hacerlo, comienza de pie. Da un paso adelante con el pie derecho y flexiona la rodilla, bajando la cola y doblando un poco la pierna izquierda. Regresa a la posición inicial y repite con la otra pierna. Esa es una repetición completa.

Puente: Tienes que recostarte boca arriba en la colchoneta o en el piso. Levanta la pelvis hacia el techo, apretando los glúteos y los abdominales. Las plantas de los pies quedan bien apoyadas en el suelo y los brazos, a los costados del cuerpo.

Patada trasera: Este es uno de los ejercicios más completos para fortalecer tus glúteos, realiza varias repeticiones con una pierna (10 en adelante para empezar), y luego cambia por la pierna contraria.

 

Sentadilla con pierna al aire: Trata de bajar lo más que puedas y mantén la posición por unos segundos. Este es uno de los más fuertes, pero también más efectivos, empleas fuerza al bajar y al mantener el equilibrio con una sola pierna.

Si te gusto esta información no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser de mucha ayuda.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *